Noticia leida 213 veces

Aurinegros afinan maquinaria para enfrentar a Academia Puerto Cabello

WhatsApp Image 2018-10-19 at 10.47.35 AM (7)

San Cristóbal, 19 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro no descansa en mantener el protagonismo del balompié criollo, y tras conseguir la victoria ante Aragua F.C., en el Templo Sagrado, afinan toda su maquinaria para afrontar su próximo compromiso en condición de visitante ante la Academia Puerto Cabello.

Nuevas estrategias en la definición, recuperación de la línea defensiva y velocidad en reacción instantánea en transiciones por las bandas, es parte fundamental de la labor  atigrada para continuar desarrollando el estilo de juego que los mantiene en la parte alta de la clasificación.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 10.47.35 AM (8)

La tropa Aurinegra refuerza sus líneas de acción en el fortín de entrenamiento, la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, ejecutando sesiones matutinas enfocadas en avanzar en el ataque al momento de concretar las jugadas de peligro y corregir las falencias que pudieran suscitarse en la transición defensiva.

Los dirigidos por Álex Pallarés realizaron el jueves labores de recuperación post-partido, en medio de un ambiente festivo tras asegurar la presencia en la liguilla final, atinando la triangulación precisa ejecutada en la ofensiva del plantel.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 10.47.35 AM (10)

El viernes, el batallón alistó los detalles técnicos y físicos que requieren la humedad del terreno de juego en la costa carabobeña, además de los trabajos de adaptación de las corrientes de viento, ambos trabajos para concertar en la mayoría de jugadas y evitar el mínimo error en el partido ante los porteños.

La plantilla comenzará desde tempranas horas de la mañana del sábado la labor táctica a utilizar ante los académicos, posicionando en cancha los once elementos encargados de disputar este importante compromiso, partiendo de San Cristóbal en horas del mediodía vía terrestre al centro del país.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 10.47.35 AM (1)

El único compromiso que han enfrentado ambas oncenas se escenificó en el Torneo Apertura 2018, cotejo disputado en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, donde los Aurinegros vencieron con autoridad con marcador de 2-0, con goles de Edgar Pérez Greco y César Martínez.

Los de franjas amarillas y negras se ubican en la segunda casilla de la tabla con 28 puntos, producto de ocho victorias, cuatro empates y tres derrotas, sumando 23 goles a favor y 11 en contra, teniendo un diferencial positivo de 12 dianas.

WhatsApp Image 2018-10-19 at 10.47.35 AM (5)

Con la convicción de triunfar una vez más en carretera, el conjunto andino debutará en el gramado del estadio La Bombonerita, el domingo 21 de octubre, a las 4:00 de la tarde, en compromiso correspondiente a la jornada 16 del Torneo Clausura 2018 de la Liga FutVe. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Julio Rangel.