Noticia leida 661 veces

Aurinegros afrontarán amistosos internacionales con la Vinotinto Sub-20

modulo_vinotinto_s20_honduras_rotador

San Cristóbal, 18 de abril del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- La selección Nacional Sub-20, que disputará el Mundial de Corea del Sur 2017, tiene pautado para los próximos días desarrollar el último módulo de preparación en Venezuela, antes de partir a Honduras a disputar dos encuentros amistosos ante la divisa local.

Cuatro efectivos aurinegros conforman el listado que se concentrará desde este martes 18 de abril en el Centro Nacional de Alto Rendimiento en el estado Nueva Esparta, y el domingo 23 se trasladarán a Tegucigalpa para afrontar el par de duelos preparatorios.

En el llamado del seleccionador Rafael Dudamel, figuran los nombres de Eduin Quero, Nahuel Ferraresi, Samuel Sosa y Jan Hurtado; los dos últimos destacaron en el reciente módulo realizado en San Cristóbal, aportando sus goles al conjunto patrio, reivindicando el buen momento que viven en la máxima categoría con el Deportivo Táchira F.C.

Mientras que Quero y Ferraresi, se mantienen en los habituales llamados de la Vinotinto Sub-20 y conforman la plantilla que cristalizó la clasificación a la cita mundialista a disputarse entre mayo y junio, en el país asiático.

Luego de disputar ambos compromisos internaciones de carácter amistoso, la divisa criolla viajará a Turín – Italia, a continuar con el alistamiento antes de instalarse en Corea. La tropa nacional integra el Grupo B junto a Alemania, Vanuatu y México.

El debut de la Vinotinto está previsto para el 20 de mayo ante Alemania, seguidamente el 23 enfrentarán a Vanuatu y cierran la fase de grupos el 26 contra México. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.