Noticia leida 87 veces

Aurinegros apuntan a la victoria en casa

ENTRENO_MATUTINO_SEDE_PRIMERA_JER_5FEB_2019_15

San Cristóbal, 05 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro sigue sumando a su quehacer diario en la lucha por el protagonismo nacional, tras comenzar con victoria ante Trujillanos F.C. en la primera jornada y recibir un revés por la mínima diferencia frente a Zulia F.C. en carretera, logrando concretar tres de seis puntos posibles en las dos primeras presentaciones del Apertura 2019.

La puesta en marcha está en ser fuertes en el Templo, y las cargas de trabajo de la semana apuntan a disputar un duelo de grandes emociones; el Clásico Nacional ante Caracas F.C. es el próximo cotejo en tierra cordial y los dirigidos por Giovanny Pérez ya han pasado la página del encuentro ante los marabinos, enfocados todos en la victoria ante la afición Aurinegra.

ROTADORWEB

La ruta comenzó este martes 05 de febrero, con una sesión matutina en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo; allí los guerreros atigrados realizaron trabajos de acondicionamiento post-partido.

El miércoles 06 de febrero el plantel concurrirá nuevamente a su bunker de entrenamiento con doble práctica, la primera de ellas desde las 8:00 AM, mientras en horas de la tarde se dará inicio al fortalecimiento físico de cara al choque del domingo.

ENTRENO_MATUTINO_SEDE_PRIMERA_JER_5FEB_2019_07

El jueves se trasladarán al estadio Pueblo Nuevo, donde a las 3:30 PM estarán prestos para preparar cada detalle de juego en los cuatro costados del Templo, para conseguir el triunfo en la tercera jornada.

Para el viernes 08 de febrero, la plantilla retornará a la Cancha Alterna  a las 8 de la mañana, y el día sábado 09, la táctica y estrategia se labrará minuciosamente en el recinto de entrenamiento a las 8:00 AM.

ENTRENO_MATUTINO_SEDE_PRIMERA_JER_5FEB_2019_03

Los jugadores que no ingresen a la convocatoria, se fortalecerán el domingo a las 8:00 AM en la Cancha Alterna.

La mesa está servida para vivir una nueva tarde de alegría, emoción y palpitar a millón en los corazones de los hinchas tachirenses; este domingo la cita es en el polideportivo de Pueblo Nuevo, a las 4:00 PM, donde los de franjas amarillas y negras lo dejarán todo por estos colores en una edición más del Clásico Nacional. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Julio Rangel.