Noticia leida 115 veces

Aurinegros buscarán sellar trascendencia a Octavos de Final (PREVIA)

SERIEORO_S14_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_19

San Cristóbal, 19 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La cantera del Deportivo Táchira F.C., continua su accionar en la Serie Oro, este sábado 20 de octubre, cuando enfrenten en la ciudad de los Caballeros a Estudiantes de Mérida F.C., rival directo de los Aurinegros para clasificar a octavos de final, en el cumplimiento de la jornada 9 del Torneo Clausura 2018.

Infantiles buscarán la clasificación en la UCAT

La Sub-14 dirigida por el estratega Daniel Montilla, prepara el penúltimo encuentro de la ronda regular, en esta oportunidad recibirán en casa a los académicos, con la misión de sumar de a tres para asegurar el liderato y un cupo en la siguiente fase del certamen nacional.

SERIEORO_S14_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_13

Los tachirenses saben lo importante que es ganar nuevamente en casa y más ante un rival fuerte como lo son los merideños, quienes también llegarán al compromiso en busca de la clasificación a octavos.

Con un plantel conformado por excelentes exponentes del fútbol aurinegro, los infantiles de la Sub-16, gozan de ser primeros de su grupo y de poseer medio boleto para clasificar a los octavos, se enfrentarán en un partido de alto octanaje a los merideños.

SERIEORO_S16_J5_TC18_DTFC_EST_MÈRIDA_TÁCHIRA_220918_JC_11

El técnico Hans García, reconoce que no será fácil el duelo ante Estudiantes, pero tiene plena confianza en sus dirigidos que pueden obtener un resultado que les puede favorecer para seguir transcendiendo en el Torneo Clausura 2018.

Juveniles viajan a Mérida en busca de la supremacía

La gran actuación de los muchachos de la Sub-18, ha sido fructífera, sólo con un triunfo ante los locales, les dará la posibilidad de ser los primeros clasificados de su grupo y formar parte de los mejores dieciséis equipos que continuarán luchando por un cupo en la final del torneo.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

Con un plantel totalmente motivado a seguir haciendo las cosas bien, los dirigidos por el timonel Darwin Valbuena, buscarán en el césped del Estadio Guillermo Soto Rosa, obtener tres puntos necesarios para continuar abriéndose paso en una competición que reúne a los futuros talentos del balompié nacional.

Por su parte, la Sub-20 Aurinegra ya clasificada a octavos e invictos en el actual torneo, se prepara para cerrar la ronda regular en condición de visitantes de la mejor manera, viajarán a Mérida para medirse ante los académicos en el partido de vuelta de llamado clásico andino.

Deportivo Tachira FC Vs. Estudiantes de Merida

El estratega Luis Ramírez comanda la tropa juvenil y tiene dentro de sus objetivos inmediatos, continuar con esa racha de victorias, recibiendo la menor cantidad de goles en contra, para llegar a la siguiente instancia del certamen con números a favor, dignos de una institución ganadora. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.

 

FICHA TÉCNICA JORNADA 9 

Sub-14 / Sub-16

Deportivo Táchira F.C. Vs Estudiantes de Mérida FC

Fecha: 20/10/2018.

Hora Sub-14: 9:00am.

Hora Sub-16: 11:00am.

Estadio: Cancha Sintética de la UCAT, San Cristóbal, Edo. Táchira.

Incidencias: Jornada 9, Torneo Clausura 2018, Serie Oro de Categorías Menores.

 

Sub-18 / Sub-20

Estudiantes de Mérida FC Vs Deportivo Táchira F.C.

Fecha: 20/10/2018.

Hora Sub-18: 9:00am.

Hora Sub-20: 11:00am

Estadio: Guillermo Soto Rosa, Mérida, Edo. Mérida.

Incidencias: Jornada 9, Torneo Clausura 2018, Serie Oro de Categorías Menores.