Noticia leida 384 veces

Aurinegros calibrarán la maquinaria con cuatro amistosos

29ABRI_1T_ZAMORA_VS_TACHIRA_JER_2019_12

San Cristóbal, 17 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Como fase final de la intertemporada realizada por el Deportivo Táchira F.C., fueron programados cuatro compromisos de carácter amistoso, los cuales se disputarán en el estadio Pueblo Nuevo a puertas abiertas, para que la afición acuda y brinde su aliento, al ocho veces campeón del balompié nacional.

El primer juego será este viernes 19 de julio, cuando la tropa dirigida por Juan Domingo Tolisano se mida a Zamora F.C., a partir de las 7:15 de la noche, compromiso en la cual estará en disputa la copa “Tomás Rincón”, en homenaje al oriundo de la Unidad Vecinal, quien en el fútbol venezolano vistió los colores de ambas divisas.

El día siguiente a las 8 y 30 de la mañana, la oncena se medirá en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, a sus pares de Real Frontera S.C. de San Antonio del Táchira.

Para el domingo 21, los atigrados chocarán ante la ULA de Mérida, en duelo previsto para las 8 de la mañana, en el gramado del Templo Sagrado en San Cristóbal.

29ABRI_1T_ZAMORA_VS_TACHIRA_JER_2019_06

De igual manera, las puertas del estadio estarán abiertas desde temprano, para que la hinchada acuda y se familiarice con los nuevos integrantes de la plantilla, quienes estarán prestos a dejarlo todo en el terreno, en aras de defender con honor, la elástica amarilla y negra.

El compromiso pautado para la conclusión de la intertemporada, será el martes 23 de julio a las 4 de la tarde, cuando el conjunto de casa reciba a Atlético El Vigía F.C.

Con estos tres encuentros, el cuerpo técnico encabezado por Juan Domingo Tolisano evaluará el comportamiento del grupo y la adaptación a los planteamientos tácticos dispuestos en la intertemporada, para corregir los aspectos que sean necesarios y llegar en óptimo nivel el 28 de julio, al duelo contra Trujillanos F.C. en Valera, válido por la primera jornada del Clausura 2019.

29ABRI_1T_ZAMORA_VS_TACHIRA_JER_2019_16

Además, estos fogueos también tendrán como función, observar el acoplamiento de Juan García Reyes, David Zalzman, Marlon Fernández, Aquiles Ocanto y Luis Ovalle, los nuevos integrantes de la familia aurinegra. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.