Noticia leida 2256 veces

Aurinegros compartieron tarde de sorpresas con su fanaticada

Un solido lazo une al Deportivo Táchira F.C. con su bien más preciado, su fanaticada. En la tarde de este viernes 17 de enero, parte de la tropa aurinegra, dejó brevemente la concentración de cara al duelo ante Yaracuyanos F.C., para disfrutar un rato con la afición más grande del fútbol profesional venezolano.

César González, Yohandry Orozco, Giancarlo Maldonado, Marcos Sánchez y José Luis Tancredi; representaron la delegación aurinegra que brindó una sesión de fotos y firma de autógrafos, en las instalaciones de Galácticos Sport, ubicada en la Avenida España.

El evento fue organizado por Directv, aliado comercial del siete veces campeón de Venezuela, recibiendo el respaldo de un nutrido grupo de seguidores tachirenses, quienes se acercaron para poder obtener la lúbrica y tomarse una fotografía con sus ídolos.

De esta forma, el Carrusel Aurinegro y la afición atigrada se preparan para reencontrarse este domingo 19 de enero, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo y todos juntos festejar 40 años de pasión y gloria.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira