Noticia leida 117 veces

Aurinegros con la mira puesta en Octavos de Final

SERIEORO_S14_J7_TC18_DTFC_VIGIA_TÁCHIRA_131018_JC_11

San Cristóbal, 16 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las categorías en formación del Deportivo Táchira F.C., continúan con buen desempeño en el Torneo Clausura 2018, donde a paso firme y triunfal, están cerca de trascender a octavos de final de la Serie Oro de Categorías Menores.

Tras sumar victorias en las últimas presentaciones, la cantera atigrada ha sabido dejar en alto los colores amarillo y negro, sumando puntos importantes para asegurar las primeras posiciones del Grupo 11, de cara a clasificar con todas sus categorías a las instancias finales.

SERIEORO_S14_J7_TC18_DTFC_VIGIA_TÁCHIRA_131018_JC_08

Infantiles cada vez más cerca de la clasificación

Los dirigidos por el técnico Daniel Montilla, han visto la recompensa en cada una de sus presentaciones, gracias al trabajo diario que desempeñan en cada entrenamiento, con disciplina y motivación, los más pequeños de la familia Aurinegra, tienen la mira puesta en la siguiente fase del torneo.

La Sub-14, actualmente son segundos con dieciséis puntos, producto de cinco festejos, dos reveses y un empate, en ocho presentaciones suman veintinueve anotaciones a favor y sólo ocho en contra, manteniéndose Aldry Contreras como líder goleador con 9 dianas.

SERIEORO_S16_J7_TC18_DTFC_VIGIA_TÁCHIRA_131018_JC_10

Con números importantes en su haber, la Sub-16 tiene como principal objetivo mantenerse en el primer puesto del grupo y para ello deberán sumar completo en su próximo reto para poder asegurar matemáticamente la clasificación.

Los dirigidos por el timonel Hans García son primeros en la tabla con diecisiete unidades, ostentan cinco triunfos, una derrota y dos igualdades, acumulando veintiocho tantos y ocho en contra, su máximo artillero es Richard Bohada con 4 anotaciones.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Juveniles cómodos en la cima

Con un plantel totalmente competitivo, la Sub-18 del Deportivo Táchira F.C., se prepara para seguir transcendiendo en la Serie Oro, trazándose como principal meta ganar los compromisos a base de un estilo de juego certero y colectivo que les permita festejar y alcanzar los máximos honores del Clausura 2018.

Comandados por Darwin Valbuena, los actuales subcampeones nacionales son primeros en su grupo, ostentando veinte puntos, producto de seis celebraciones y dos igualdades, han marcado en 29 oportunidades, con cuatro tantos en contra. Marber Suárez comanda la artillería atigrada con cinco tantos.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

Mientras que la tropa Sub-20, mantiene la convicción de seguir realizando las cosas de la mejor manera, enfocándose en los entrenamientos con amplia confianza de mantener el ritmo perfecto, perfilándose como candidato a levantar el trofeo al final del semestre.

El estratega Luis Ramírez y sus muchachos ya están clasificados, dominan el grupo con veinticuatro puntos, sumando triunfos en las ocho salidas, registrando un total de veintisiete goles a favor y recibiendo tan sólo siete; Kleiver Contreras es el goleador del plantel con ocho tantos.

Deportivo Tachira FC Vs. FA El Vigia FC

El próximo reto de la Cantera Aurinegra será ante un rival directo, Estudiantes de Mérida, el sábado 20 de octubre. Los infantiles serán locales en la Cancha Sintética de la UCAT; mientras que los juveniles se trasladarán a la ciudad de los caballeros para cumplir con la jornada en el Guillermo Soto Rosa. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras / Gennaro Pascale.