Noticia leida 214 veces

Aurinegros con la mira puesta en torneos internacionales (+ AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Mda. FC

San Cristóbal, 25 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Aunque ya inscribió su nombre para la liguilla final del Torneo Clausura 2018, el Deportivo Táchira F.C. llegará a la última fecha de la ronda regular, con el objetivo de conquistar la victoria en casa y tratar de asegurar un boleto para jugar torneos internacionales el próximo año.

Esa es la visión que tiene el entrenador Álex Pallarés, tras analizar en la previa, el choque que sostendrá el Carrusel Aurinegro este domingo ante AC Mineros de Guayana, a las 4 de la tarde, en el estadio Pueblo Nuevo, por la jornada 17.

El míster apuntó que el duelo será difícil, debido a que los negriazules tienen la necesidad de conseguir el triunfo, para acceder al octogonal final.

“Si ganamos y Lara no suma, tendremos una competición internacional asegurada; entonces nos jugaremos muchísimo y sólo nos interesa lo que a nosotros nos concierne; Mineros llega muy necesitado, pero ese es su asunto, no es el nuestro”, apuntó.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Mda. FC

Bajo este panorama, Pallarés no dudó en mencionar que el grupo está enfocado en lograr los tres puntos y darle una alegría a los miles de aficionados que acudirán al Templo Sagrado, para acompañar al equipo.

Sobre el desempeño de la plantilla en el torneo, el timonel valoró la regularidad que ha exhibido a lo largo de la competición, la cual tiene al conjunto en los puestos de privilegio, en la clasificación.

“No hemos perdido dos partidos consecutivos, siempre tras una derrota nos hemos sabido levantar y hemos sumado puntos, somos el equipo con el mejor diferencial de goles y el segundo que menos tantos ha encajado”, expresó.

Dvo. Tachira FC Vs Estudiantes de Mda. FC

Dijo que una las claves ha sido la profundidad de la plantilla y la cohesión demostrada por cada uno de los jugadores, quienes se han sabido adaptar a cada requerimiento exigido por el cuerpo técnico.

“Si tienes un registro amplio de opciones, siempre serás más peligroso; pero si tienes un 11 tipo y siempre juegas igual, si te llegan a faltar 3 jugadores en una semifinal, la tendrás difícil, pero eso no será el caso nuestro”, indicó.

Finalmente, Álex Pallarés manifestó que la liguilla estará muy equilibrada, por cuanto existe mucha paridad entre los diferentes equipos con opciones para trascender a dicha ronda. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.