Noticia leida 1499 veces

Aurinegros concentrados para el duelo ante el Caracas FC

El más grande de Venezuela se alista para visitar al Caracas F.C. el próximo domingo 24 de noviembre, por la jornada 15 del Apertura 2013. El duelo contra los capitalinos ofrece la oportunidad  al eterno campeón venezolano de acercase a la cima del campeonato, a falta de tres fechas por disputar. Los atigrados ofrecen sus impresiones acerca del decisivo duelo que sirve además como antesala de la final de Copa Venezuela.

 

El caudillo de la defensa atigrada, Wilker Ángel,  expresa sus impresiones con relación a la oportunidad que tiene el Deportivo Táchira F.C de seguir en la pelea del Apertura 2013. “El fútbol es así, recompensa a los que perseveran y ahora tenemos una buena oportunidad. Este equipo está para más, Táchira no tiene techo”, sentencia.

 

Por su parte, Agnel Flores comenta: “Es un rival directo, nos jugamos una final adelantada, vamos a dejar todo contra el Caracas F.C., estamos conscientes que debemos sumar en estos partidos para seguir en la pelea”, refiere.

 

José Alí Meza, figura del Carrusel Aurinegro en el duelo ante Carabobo F.C. en la anterior jornada señala: “Nosotros estamos claros que de aquí en adelante todas son finales, vamos a ir a Caracas por los tres puntos. Estamos concentrados en el duelo del domingo, trabajamos fuerte para alcanzar el resultado que queremos para continuar peleando el torneo”, dice el delantero que marcó en par de oportunidades en el careo ante los granates.

 

José Miguel Reyes, baluarte en el ataque del equipo dirigido por Daniel Farías, sugiere que, “será un partido muy cerrado, los detalles harán la diferencia, vamos a Caracas con los pies sobre la tierra, sabemos que todavía  no hemos ganado nada y queremos seguir peleando el campeonato”, analiza.

 

Los de San Cristóbal superan históricamente la serie entre ambos conjuntos con 30 victorias, y buscarán en la capital hacerse nuevamente con el “clásico moderno” del fútbol nacional, para consolidar así sus intenciones de conquistar el título de campeón en el Apertura 2013.

Joaquín Días/ Prensa Deportivo Táchira