Noticia leida 220 veces

Aurinegros confían en sacar un buen resultado en Mérida (+ AUDIOS)

1RA_LIGA_FUTVE_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_CR_311018_05

San Cristóbal, 31 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La armonía reina en las huestes del Deportivo Táchira F.C., con miras en el inicio de la liguilla final, del Torneo Clausura 2018.

La primera escala que deberá afrontar el equipo, será este sábado en Mérida a las 4 de la tarde, donde visitarán a Estudiantes por el duelo de ida de los cuartos de final, choque en el cual, la tropa dirigida por Álex Pallarés confía en que logrará un resultado positivo.

JONATHAN_LOPERA_1RA_LIGA_FUTVE_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_CR_311018_

El defensor colombiano Jonathan Lopera, aseguró que el equipo obtuvo un rendimiento notable, jugando a domicilio en la fase regular de la competición, estadística que intentarán mantener este sábado.

“Durante el torneo de visitantes, hemos sacado buenos puntos y esperemos que este juego no sea la excepción, para traernos un resultado positivo y en casa consolidar la clasificación a la siguiente fase”, sostuvo.

JEIZON_RAMIREZ_1RA_LIGA_FUTVE_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_CR_311018

Entretanto, el mediocampista con vocación ofensiva, Jeizon Ramírez, mencionó que si bien es necesario pasar la página tras la derrota del domingo pasado ante A.C. Mineros de Guayana, es necesario no olvidarlo por completo, para no cometer las pifias que incidieron en dicha caída.

“Estamos trabajando para no volver a cometer esos errores, porque sabemos que en estas fases, por un error puedes quedar afuera de la competencia y nuestra intención es trabajar para ser campeones”, agregó.

El juvenil Esli García manifestó que la tranquilidad y el buen ambiente redundan en el camerino amarillo y negro, por lo que esa buena aura, intentarán trasladarla al campo de juego, para conseguir el resultado deseado en Mérida.

ESLI_GARCIA_1RA_LIGA_FUTVE_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_CR_311018_1

Sobre su desenvolvimiento, dijo sentirse más cómodo cuando juega por la franja izquierda, no obstante, aseveró que cumplirá su trabajo en el rol que le sea encomendado por el cuerpo técnico, porque la consigna es trascender en el torneo.

“Por izquierda juego mejor, también me desenvuelvo cuando voy al medio, pero uno siempre se la ingenia para ayudar al equipo y marcar un gol, aportar una asistencia o apoyar en facetas defensivas”, expresó.

El Carrusel Aurinegro tendrá su última práctica en San Cristóbal, este jueves en la mañana, antes de partir vía terrestre hacia Mérida, para concentrarse desde su llegada en la tarde, hasta el sábado, día en que se escenificará el partido en el estadio Metropolitano. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Carlos Ramírez.