Noticia leida 97 veces

Aurinegros continúan invictos en el Torneo “Evolución es Conmebol”

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0024

San Cristóbal, 18 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). La tropa atigrada Sub-13 masculino continúa transitando por el sendero de las victorias, al alcanzar un contundente marcador 0-4 ante el conjunto de Ingenieros F.C., por la jornada cuatro del Torneo “Evolución es Conmebol”. La suma de los tres puntos, catapulta a la oncena cordial en el primer lugar de la clasificación.

Los dirigidos por el timonel Carlos Ramírez, exhibieron en el engramado de la Cancha de Ingenieros, un ritmo de juego alto y contundente, que se reflejó en el abultado marcador alcanzado.

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0013

Humberto Mogollón, José Peñarúa y Camilo Montoya, este último en par de ocasiones, fueron los responsables de anotar las dianas del lauro, en un compromiso donde los de franjas amarillas y negras demostraron efectividad, solidez y superioridad.

Los dos tantos anotados por Montoya, lo consolidan como el máximo artillero de la oncena atigrada, al sumar cuatro tantos en tres cotejos disputados.

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0042

Con esta victoria, el Carrusel Aurinegro comanda la clasificación con nueve unidades, teniendo a favor 17 dianas sin recibir anotación alguna. El próximo encuentro será ante la oncena de San Cristóbal F.C., quedando pendiente por asignar la fecha y el día del compromiso. FIN. Maylin Duarte / Fotos Gennaro Pascale.