Noticia leida 402 veces

Aurinegros convencidos en superar el mal momento

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Anzoategui

San Cristóbal, 23 de marzo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Las emociones del Carrusel Aurinegro, tras el empate sobre el Deportivo Anzoátegui, no fueron de satisfacción, marchándose al camerino con la sensación que la pizarra pudo haberse inclinado a su favor.

El encuentro dejó dos momentos históricos, Joynner Rivera y Luis Páez marcaron su primera anotación con la camiseta amarilla y negra; sin embargo, los efectivos no se conformaron con el hecho de definir, deseando que sus tantos aportaran a la conquista.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Anzoategui

“Es un empate con sabor a derrota, nos vamos tristes, generamos y llegamos mucho más que ellos; pero así es el fútbol”, comentó el tachirense Rivera, en su balance del cotejo donde pudo estampar su firma.

Acató las instrucciones del entrenador Stifano, ingresando con convicción desde el banquillo, “me dijo que me tuviera confianza, que encarara y que aprovechara mi velocidad; lastimosamente no se pudo, logramos sacar un empate”.

Dvo. Tachira FC Vs Dvo. Anzoategui

Por la línea defensiva, el panameño Jan Carlos Vargas tomó la vocería, reconociendo que hubo desatenciones que pasaron factura sobre el final del compromiso, “los errores nos costaron para no poder sacar el resultado”.

Luis Melo habló por los mediocampistas, convencido en superar la crisis de resultados, entendiendo que la parcialidad tachirense se merece ver a su escuadra en lo más alto, “la situación nos preocupa a todos, estamos en deuda con la afición, con el estado; tenemos que reflexionar para saber qué estamos haciendo mal”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

MELO_LF_FVF_A2018_J2_REP_DTFC_DANZ_220318_GPC_16