Noticia leida 97 veces

Aurinegros de futsal a consolidar el sueño de la clasificación (PREVIA)

Deportivo Tachira FsC Vs Trotamundos

San Cristóbal, 20 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- A sabiendas que dependen de sí mismos para lograr el objetivo de acceder a las semifinales de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018, el Deportivo Táchira FsC, recibirá este viernes y sábado en San Cristóbal, al Portuguesa FsC.

La serie ante los llaneros es ideal para volver por la ruta del triunfo, toda vez que suman tres partidos seguidos sin conseguir la victoria, aun así, los dirigidos por Juan Carlos Amézquita están metidos en los puestos que otorgan boletos a la ronda semifinal.

R LSFSV J4 VS PORTUGUESA 02

El técnico sabe que el conjunto puede dar mucho más, de allí que ha centrado sus esfuerzos en mantener el ánimo de la plantilla por lo alto, para sacar el mayor de los provechos, al talento individual y colectivo que tienen.

También serán propicios estos dos partidos, para conseguir por primera vez en su bunker del Campeones Mundiales del ’97, la primera barrida de la temporada, debido a que no ha podido hilvanar dos lauros seguidos en casa.

R LSFSV J4 VS PORTUGUESA 01 (1)

A pesar que los rojinegros marchan en el foso de la clasificación, los Aurinegros están conscientes que no será una será una jornada fácil, porque la visita ha exhibido mucho temperamento en sus compromisos disputados.

Sin embargo, los tachirenses saben lo que es ganar a este quinteto, por cuanto en los compromisos de la primera vuelta disputados a principios de este mes en el Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, fueron saldados a favor de la tropa atigrada.

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC

El sábado 02 de septiembre, los de amarillo y negro vencieron en un vibrante partido 5-6, mientras que el día siguiente, triunfaron 4-8, en una serie donde destacaron Yericson Navarro, Enso Valbuena y Anduver Zambrano.

Para estos cotejos, será alta el capitán Mario Ramírez, quien se perdió el segundo juego de la serie en el Forum de Valencia ante Trotamundos de Carabobo BBC, tras haber acumulado cuatro tarjetas amarillas, lo que le devino en un partido de suspensión.

De conseguir los 6 puntos en disputa, el Deportivo Táchira FsC podrá ubicarse de una manera más cómoda en la clasificación, para afrontar sus últimas dos series que serán de visita ante el Caracas FsC y ante Vikingos de Miranda. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

R LSFSV J4 VS PORTUGUESA 06 (1)

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira FsC Vs Portuguesa FsC

Partido 1:

Fecha: Viernes 21/09/2018

Hora: 6:00 PM.

Partido 2:

Fecha: Sábado 22/09/2018

Hora: 5:00 PM.

Gimnasio: Campeones Mundiales del ‘97, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 8, Liga Superior de Futsal Venezuela 2018.