Noticia leida 75 veces

Aurinegros de futsal por la revancha ante Bucaneros (PREVIA)

IMG_5473

San Cristóbal, 11 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Pasada la página del fin de semana, el Deportivo Táchira FsC se enfoca rápidamente en la próxima serie a disputarse miércoles y jueves en el Gimnasio Campeones Mundiales del ´97, siendo Bucaneros de La Guaira el rival de turno, y ante quienes los atigrados deberán saldar cuentas para fortalecer sus aspiraciones de trascender.

Ambos cotejos, correspondientes a la jornada 6 de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018, serán a partir de las 7 de la noche, los dirigidos por Juan Carlos Amézquita tienen la necesidad de sumar completo, teniendo en cuenta que el torneo entra en su instancia final.

LSFSV 2018 J2 P1 BUCANEROS DTFC 240818 DS 01

La serie ante Caracas produjo un efecto positivo en los atigrados; la tropa cordial trabaja arduamente en los detalles que les privó de cosechar la victoria en el segundo duelo, con el objetivo de potenciar el esquema defensivo, que ha sido la principal falencia en las series sostenidas hasta el momento.

El Carrusel Aurinegro del tabloncillo, con el apoyo de toda su afición, espera salir victorioso en la serie ante los litoralenses, recordando que la última confrontación entre ambos conjuntos favoreció ampliamente a los guaireños, quienes celebraron en ambos compromisos de la serie, disputados en el Domo José María Vargas.

IMG_5500

Por el momento, la clasificación tiene precisamente a Bucaneros de La Guaira como líderes con 21 Pts., Caracas le sigue con 17 Pts., tercero es el Deportivo Táchira FsC, con 15 Pts., Trotamundos ocupa la cuarta casilla con 13 Pts, la misma cantidad de puntos que tiene Vikingos en la quinta posición y Portuguesa ocupa el último peldaño con 8 Pts. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Daniel Suárez.

Ficha Técnica:

Deportivo Táchira FsC Vs Bucaneros de La Guaira FsC.

Partido 1:

Fecha: Miércoles 12/09/2018

Hora: 7:00 PM.

Partido 2:

Fecha: Jueves 13/09/2018

Hora: 7:00 PM.

Gimnasio: Campeones Mundiales del `97, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 6, Liga Superior de Futsal Venezuela 2018.