Noticia leida 174 veces

Aurinegros de futsal se ponen a tono para enfrentar a Bucaneros

JUAN AMEZQUITA LSFSV 2018 J1 P1 TACHIRA VIKINGOS 170818 GPC0007

San Cristóbal, 21 de agosto de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El plantel Aurinegro de Futsal, arranca la semana con una exigente planificación de entrenamientos para lo que será la segunda fecha de la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018, donde se medirá este fin de semana a Bucaneros de La Guaira.

Enfocados en el compromiso del próximo viernes 6pm y sábado 5pm, ante los litoralenses, en el Domo José María Vargas, los tachirenses se mantienen concentrados en el Gimnasio Campeones Mundiales del ´97, donde afinan detalles técnicos y tácticos que fortalecerán el despliegue defensivo y la efectividad en el ataque.

Deportivo Tachira FsC Vs Vikingos de Miranda

Con un itinerario de trabajo que arrancó el lunes y se prolongará hasta el miércoles, en su bunker de Pueblo Nuevo, los dirigidos por Juan Carlos Amézquita centran el objetivo en optimizar su estilo de juego, aplicando los correctivos necesarios para ser más eficaces en recuperación y en la creación de fútbol ofensivo.

Con el aliciente de haber ganado uno de los compromisos de local en la serie ante Vikingos de Miranda, en la primera jornada, el Carrusel Aurinegro buscará sumar en carretera los puntos necesarios para ubicarse en los puestos de preferencia de la tabla de posiciones.

Deportivo Tachira FsC Vs Vikingos de Miranda

En cuanto a la clasificación, el Deportivo Táchira FsC, se encuentra en el quinto peldaño, con dos partidos disputados, una celebración, un revés, 7 dianas convertidas, 8 tantos en contra, con balance negativo de un gol, para sumar un total de tres puntos.

Convencidos de realizar una buena actuación ante Bucaneros, la delegación de franjas amarillas y negras, emprenderá viaje hacia el litoral central en horas de la mañana de este jueves 23 de agosto, donde concentrarán para asumir esta importante serie. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Vikingos de Miranda