Noticia leida 183 veces

Aurinegros debutaron con goleada en el “Evolución es Conmebol”

NAKATA

San Cristóbal, 04 de junio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- De buena manera fue el inicio de la tropa amarilla y negra Sub 13, en el Torneo “Evolución es Conmebol”, tras golear a domicilio 0-3 a Deportivo La Fría, en choque realizado en el municipio García de Hevia, el pasado domingo 02 de junio.

Los dirigidos por Carlos Ramírez fueron amplios dominadores de la contienda, abarcando todos los espacios del terreno de juego, basándose en el control de la esférica y en la fluidez exhibida en la conexión de las diferentes líneas del conjunto atigrado.

Desde el primer minuto, los Aurinegros se abalanzaron hacia el arco rival, de manera coordinada, demostrando potencial en la gestación de juego ofensivo, llevando constante peligro en contra de sus adversarios.

A pesar de la fuerte temperatura y humedad reinante en la zona norte del estado, los Aurinegros no tuvieron problemas para dominar el compromiso a lo largo de los 70 minutos, contando además con un notable despliegue en el aspecto físico, superando a sus contrincantes en cada balón rifado.

NAKATA_02

La apertura del marcador se dio apenas al 2’, por intermedio de José Mendoza. El rápido estreno de la pizarra incidió de manera directa, debido a que los locales resultaron desconcertados y en ningún momento pudieron descifrar el juego impuesto por los de franjas amarillas y negras.

José Hernández al 18’ y Juan Aguilar al 39’ fueron los autores de las otras dos dianas atigradas, en un choque donde el resultado pudo haber sido más abultado por el amplio volumen ofensivo, reflejado en tres remates que dieron en los travesaños del arco defendido por Deportivo La Fría.

La próxima salida de los pequeños Aurinegros será este domingo 09 de junio, cuando visite en el estadio “Pedro Márquez” de Santa Ana, al conjunto de la Escuela Córdoba, a las 9:30 de la mañana.

Para preparar este compromiso, los canteranos tachirenses cumplen sesiones de trabajo en el gramado sintético de la Universidad Católica, en San Cristóbal, para buscar los tres puntos en el municipio Córdoba y así continuar en lo más alto de la clasificación, para lograr la trascendencia en el Torneo. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Deportivo Táchira.

NAKATA_01

FICHA TÉCNICA:

Alineación Aurinegra: Ángel Manjarrez, Alexander Boscán, Juan Pablo Mora, Erick Medina, José Miguel Acuña, Leander Báez, Humberto Mogollón, José Hernández, José Mendoza, Juan Aguilar, Ángel Peña. DT: Carlos Ramírez.

Goles: José Mendoza 2’, José Hernández 18’, Juan Aguilar 39’ (TÁC)

Amonestados: Juan Mora, Ángel Peña (TÁC)

Estadio: Cancha El Arrecostón, La Fría, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 2, Apertura 2019, Torneo “Evolución es Conmebol”