Noticia leida 172 veces

Aurinegros del tabloncillo igualan ante Portuguesa y van por la clasificación (RESEÑA)

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_00633

Acarigua, 18 de agosto de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). Este viernes 18 de agosto, el Deportivo Táchira Fs.C. igualó 4-4 con Portuguesa F.C. en el Wilbaldo Zabaleta de Acarigua, en un importante duelo para las aspiraciones del equipo más grande de Venezuela, correspondiente a la sexta fecha de la Liga Superior de Futsal 2017.

El reñido compromiso inició con claras llegadas de Jorda Molero y Michael Gélvez por el cuadro atigrado, pero no fue hasta el 9′ que Luis Ariza abrió la pizarra. Al 15′ Ángel Muñoz puso el empate parcial.

Posteriormente, Ariza, Rodríguez y Ortiz tuvieron su oportunidad para adelantar al Carrusel Aurinegro pero sin la fortuna de concretar, mientras que Loandry Perdomo anotó por los llaneros al 19′.

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_01106

Durante el complemento, las acciones fueron de ida y vuelta. El goleador de la noche, Luis Ariza celebró el segundo tanto con un testarazo al 22′, pero en el mismo minuto, Duilio Santiago hizo lo propio. El mismo tachirense consiguió su triplete al 24′ tras un potente remate al ángulo.

Osmir Ocanto al 24′ puso el del festejo parcial para los de casa y Molero cerró el marcador con su diana al 28′. Luego, el portero Vásquez probó de larga distancia y Rodríguez con un disparo cruzado, intentos que no llegaron al fondo del arco contrario.

La paridad no deja margen de error para la maquinaria tachirense, que deberá sumar un triunfo este sábado para clasificar a instancias definitivas. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC