Noticia leida 368 veces

Aurinegros del tabloncillo sumaron otra victoria de alistamiento

LSFV_1RA_TA18_AMISTOSO_CAPACHO_TÁCHIRA_230518_JC_15

San Cristóbal, 24 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La tropa Aurinegra del tabloncillo mantiene activa su agenda de alistamiento antes de afrontar la Liga Superior de Futsal Venezuela 2018, este miércoles 23 de mayo, se trasladaron hasta la población de Capacho Independencia para afrontar un amistoso ante la selección de ese municipio tachirense.

El resultado favoreció ampliamente a los dirigidos por Juan Carlos Amézquita, quien junto a sus pupilos mantiene una racha invicta dentro de su pretemporada. La pizarra indicó 1-6 para los atigrados, gracias a los tres goles de Miguel Vielma, dos de Daniel Vacca y uno de Miguel Ángel Ortiz.

Conquista que se suma a la reciente victoria frente a la escuadra de Lobatera por 1-11; los tantos fueron concretados por Vacca en tres oportunidades, Ortiz sumó la misma cantidad, Dualberth Colina marcó dos, Vielma, Rosmer López y Yericson Navarro, aportaron de a uno.

LSFV_1RA_TA18_AMISTOSO_CAPACHO_TÁCHIRA_230518_JC_21 (1)

Ante el mismo rival, los atigrados engranaron otro triunfo a mitad de abril, ese día con tanteador de 4-1. La divisa aurinegra apunta a protagonizar la venidera edición de la competencia criolla más popular de Venezuela.

En la Temporada 2017, los andinos estuvieron a punto de disputar la final, pero Caracas Fs.C. le negó la posibilidad en el Round Robin. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

LSFV_1RA_TA18_AMISTOSO_CAPACHO_TÁCHIRA_230518_JC_16