Noticia leida 134 veces

Aurinegros dominan historial ante Monagas

 Números DTFC Vs Monagas GPC (2)

San Cristóbal, 16 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. buscará continuar por la senda victoriosa, cuando por la quinta jornada del Torneo Clausura 2019, visite al combinado de Monagas S.C., el domingo 18 en el estadio Monumental de Maturín.

 El Carrusel Aurinegro querrá dar continuidad fija y precisa a su estilo de juego y en su visita a tierras orientales, lo dejará todo en el terreno de juego para sobrepasar el muro de los guerreros del Guarapiche.

El conjunto atigrado salvaguarda la ventaja en el historial frente a los monaguenses, luego de enfrentarse en 59 compromisos, los de tierras andinas han vencido en 24 ocasiones y han sufrido revés en 16 oportunidades, empatando en 19 duelos.

El Aurinegro, ostenta 70 goles a su favor y ha recibido 65 tantos frente a los azulgranas.

El último antecedente en el Templo Sagrado se escenificó en el Torneo Apertura 2019 (22 de febrero), donde Aurinegros y orientales no si hicieron mayor daño, terminando el compromiso con empate sin goles.

En tanto, el último choque disputado en el estadio Monumental de Maturín Apertura 2018 (23 de febrero), terminó con paridad a dos goles, esa noche Rubén Rojas marcó doblete al 47’ y 84’ por los azulgranas, mientras la celebración tachirense fue sellada por Johan Moreno al 55’ y Jeizon Ramírez en el 85’.

El Deportivo Táchira F.C., aspira seguir sumando unidades en la carretera ya que el objetivo es claro, llegar a los cuartos de final de la Liga FutVe, y de allí dar los pasos firmes para alcanzar la final y el anhelado título para la institución cordial. FIN.- José Manuel Chacón / Arte y diseño: Gennaro Pascale