Noticia leida 455 veces

Aurinegros exhibieron su clase con goleada ante El Vigía

WhatsApp Image 2019-07-23 at 6.12.39 PM

San Cristóbal, 23 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con autoridad, el Deportivo Táchira F.C. venció 7-1 a Atlético El Vigía F.C., en choque de fogueo disputado en la tarde de este martes en el Polideportivo Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El cuadro dirigido por Juan Domingo Tolisano exhibió un control total durante los 95 minutos disputados en tres bloques, en los cuales, la tropa atigrada demostró su jerarquía y su clase, en el compromiso que significó el cierre de sus partidos de amistosos, previo al inicio del Torneo Clausura 2019 y la Copa Venezuela.

La apertura del marcador se gestó al 16’, cuando Carlos Cermeño habilitó a Aquiles Ocanto, quien, de remate cruzado con su botín izquierdo, infló las redes contrarias.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 6.12.44 PM

Cuatro minutos después, Ocanto sirvió de cabeza el balón en el área chica, donde Lucas Gómez definió en dos tiempos para ampliar la ventaja, mientras que al 21’, la visita descontó con el tanto del colombiano José Sarul.

Al 34’, Gómez celebró su doblete con una excelsa definición de vaselina, luego de recibir un pase de Jeizon Ramírez por el sector derecho y al 52’, José Miguel Reyes aprovechó la asistencia de Carlos Cermeño, para marcar el cuarto tanto del juego.

El 5-1 lo colocó nuevamente Reyes, definiendo de buena manera, una habilitación magistral de Marlon Fernández, quien envió el pase filtrado rastrero desde el anillo central.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 6.12.55 PM

El 6-1 fue obra de Andrés Montero al 70’. Luego de una jugada colectiva bien tejida donde participaron Juan García Reyes, José Miguel Reyes y Esli García, Montero definió con categoría ante el achique del meta rival, quien solo vio como el balón sobrepasaba su humanidad, describiendo una perfecta vaselina.

La guinda del pastel lo colocó García Reyes al 81’, con un toque sutil a tres dedos con su botín derecho, tras recibir la esférica de Esli García desde la zona izquierda.

WhatsApp Image 2019-07-23 at 6.13.02 PM

De esta manera, el conjunto amarillo y negro terminará la concentración en su bunker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo en lo que resta de semana, antes de viajar para Valera el viernes, donde se medirá a Trujillanos F.C. el domingo, por la primera jornada del Clausura 2019. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.