Noticia leida 157 veces

Aurinegros festejan primer triunfo en Pueblo Nuevo (+AUDIOS)

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

San Cristóbal, 05 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con eficacia, juego colectivo y solidez en todas sus zonas de juego, el carrusel aurinegro logró una victoria en casa 2-0 ante el combinado del Zulia F.C. por la segunda jornada del Torneo Clausura 2019.

Las dianas anotadas por Lucas Trejo y Juan García Reyes, no sólo le otorgaron los tres puntos a la tropa atigrada, sino que también le brindaron una gran alegría a la afición presente en el Templo Sagrado del fútbol venezolano.

Para el responsable de anotar el primer tanto del compromiso, Lucas Trejo, su primero vestido de amarillo y negro, fue significativo abrir la pizarra iniciando el complemento, “gracias a Dios se me dio la oportunidad de anotar el gol al inicio del torneo. Era algo que venía buscando desde el semestre pasado”.

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

Asimismo, destacó que el triunfo fue producto de la superioridad de juego exhibida por el plantel atigrado durante los 90 minutos del encuentro.

Sobre la preparación que la plantilla cordial llevará a cabo para enfrentar el clásico del fútbol venezolano contra Caracas F.C., el central enfatizó que será ardua, pero en especial, efectiva, “luego de la victoria vamos a tener una semana de preparación espectacular, porque los ánimos son buenos”.

En tanto, el encargado de enviar la esférica por segunda vez al fondo de la red zuliana, Juan García Reyes, alegó que el esfuerzo fue elemental para conseguir la victoria, “hicimos un esfuerzo bastante bárbaro para lograr ganar de local que es lo importante para alcanzar las aspiraciones que tenemos”.

Dvo. Tachira FC Vs Zulia FC

También valoró ser el responsable de poner a celebrar a los aficionados por segunda vez en la jornada dominical, “el equipo estaba jugando del mejor modo posible, generando muchas oportunidades de gol y aunque no las pudimos concretar todas, se me dio la oportunidad de anotar el segundo tanto”.

El próximo duelo de los Aurinegros será en calidad de visitante ante los rojos del Ávila, cotejo en el cual la tropa amarilla y negra no sólo buscará los tres puntos, sino también quedarse con el clásico moderno del fútbol venezolano. FIN. Redacción: Maylin Duarte / Fotos: Gennaro Pascale.