Noticia leida 2372 veces

Aurinegros impartieron clínica deportiva en la Academia de Fútbol Menor

La Academia de Fútbol Menor del Deportivo Táchira F.C. continúa formando los futuros ídolos del siete veces campeón venezolano. Tras cumplir un mes de funcionamiento, la gerencia aurinegra realizó par de clínicas deportivas que fueron dictadas por los guerreros de la primera plantilla aurinegra.

Los días miércoles 16 y jueves 17 de octubre, la institución formativa atigrada recibió la grata visita de los soldados del club más popular de Venezuela, quienes impartieron sus conocimientos sobre la práctica del fútbol a los pequeños que sueñan con convertirse en los próximos portadores de la gloriosa camiseta rayada en amarillo y negro.

Los miembros de la Selección Nacional Sub-17, que participaron en el pasado Sudamericano: Andrés Ponce, Aníbal Rosales y Jhonny Camacho; los hermanos Ángel y Alexander Osorio, además de los tachirenses Juan Carlos Mora y Albert Zambrano; sellaron su presencia en la Academia de Fútbol Menor del Deportivo Táchira F.C., ubicada en las canchas artificiales del Círculo Militar de San Cristóbal.

La actividad está enmarcada en una serie de eventos que continuará desarrollando el club insigne del pueblo tachirense, para el disfrute de todos los niños que hacen vida en su instituto formativo.

Las inscripciones para la Academia de Fútbol Menor del Deportivo Táchira F.C., continúan abiertas en la sede oficial del club, ubicada en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, en horario corrido de 8 de la mañana a 5 de la tarde. También pueden consultar información a través del teléfono 0276-3535703.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira