Noticia leida 236 veces

Aurinegros incrementan cargas físicas en la intertemporada

1RA C2019 PRETEMP ENT CA 010719 GPC0016

San Cristóbal, 01 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Cuando resta menos de un mes para que las emociones vuelvan al Templo Sagrado del fútbol venezolano, el Deportivo Táchira F.C. mantiene las intensas jornadas de entrenamientos en el marco de la intertemporada.

Cumplidas las fases de evaluación médica, test físicos y psicológicos así como la de adaptación, la plantilla afrontará esta nueva semana, con el incremento de los trabajos físicos.

Para ello, el cuerpo técnico ha planteado la necesidad de aumentar las cargas en cuanto a la preparación física, donde mezclarán trabajos en el gimnasio y en el gramado.

1RA C2019 PRETEMP ENT CA 010719 GPC0032

El Preparador Físico, Luis Quintero, será el encargado de orientar estas labores a los jugadores, donde contará con el apoyo de los demás integrantes del cuerpo técnico.

Las sesiones se cumplirán a doble turno, una jornada matutina pautada a las 7 de la mañana y otra vespertina, convocada para las 5 de la tarde y será corrido desde este lunes hasta el domingo.

De forma paralela, el técnico Juan Domingo Tolisano y su equipo de trabajo, ejecuta los planteamientos tácticos y técnicos dentro de la cancha, para adecuar a la plantilla con el plan de juego que quiere establecer para el segundo semestre del año.

1RA C2019 PRETEMP ENT CA 010719 GPC0001

De esta manera, el grupo aurinegro se mantiene activado y concentrado, en función de optimizar los diferentes aspectos, de cara a su participación  en el Torneo Clausura 2019 y la Copa Venezuela. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.