Noticia leida 114 veces

Aurinegros inician preparación para el Clásico Andino

ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_8FEB_SEDE_JER_2019_08

San Cristóbal, 12 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Con el apoteósico triunfo de 2-1 ante Caracas F.C. en el Clásico Moderno aún en el ambiente, el Deportivo Táchira F.C. inició su agenda de trabajo con miras a la siguiente salida, prevista para este domingo en Mérida, donde visitará a Estudiantes, por la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019.

Con el objetivo de sumar de a tres puntos, en el estadio “Metropolitano” de la capital emeritense, la tropa atigrada se concentró este martes en la mañana en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde los jugadores cumplieron facetas regenerativas, tras el desgaste que hubo hace dos días, ante los capitalinos.

Las labores estuvieron al mando del preparador físico Humberto Suárez, quien calibró cada una de las piezas del plantel atigrado, con el propósito de iniciar las cargas de trabajo táctico, previstas para la tarde de este día.

ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_8FEB_SEDE_JER_2019_02

Para el miércoles, el técnico Giovanny Pérez tiene previsto realizar una nueva sesión sobre el césped de la Cancha Alterna, al finalizar la sesión, la plantilla atigrada atenderá a los medios de comunicación. El jueves en la tarde, el grupo trabajará en el estadio Pueblo Nuevo, para definir el orden táctico a ejecutar el domingo en el Clásico Andino.

Posteriormente, el viernes 15 de febrero, continuarán las sesiones con una jornada matutina en la Cancha Alterna, labores que serán definidas el sábado en la mañana en este mismo escenario, previo al viaje para la Ciudad de los Caballeros, agendada para después del mediodía.

El domingo 17 en horas de la mañana, el cuerpo técnico realizará una activación física y con ello dejar al equipo a tono, para su presentación ante los académicos, prevista para las 4 de la tarde.

ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_8FEB_SEDE_JER_2019_10

El Carrusel Aurinegro buscará sus primeros puntos en carretera y sumar su segundo triunfo seguido, para ubicarse en los puestos de honor, en la tabla de clasificación.

La motivación es alta, dada la inyección que aportó la victoria ante Caracas F.C. en San Cristóbal, blindando de esta manera, la armonía que reina en el camerino desde la pretemporada y que se mantiene durante la competencia en el torneo nacional. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.