Noticia leida 340 veces

Aurinegros mantienen alto ritmo de trabajo para enfrentar a Zulia (+AUDIOS)

1RA_ENTRENO_MATUTINO_ALTERNA_220119_CR (4)

San Cristóbal, 30 de enero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras el buen inicio en el Torneo Apertura 2019, el plantel Aurinegro sigue enfocado en hacer bien las cosas en los entrenamientos, para reflejarlo en el terreno de juego, a base de constancia y entrega por los colores amarillo y negro.

Es por ello, que los jugadores atigrados Pablo Camacho y Jeizon Ramírez, ofrecieron un balance positivo sobre el buen trabajo que viene realizando el cuerpo técnico y todo el equipo, en el inicio de temporada que permitió dejar los tres puntos en casa ante Trujillanos.

El defensor Pablo Camacho expresó sentirse satisfecho por el arranque en el presente torneo, al lograr una victoria ante un rival complicado, que dejó un buen sabor de boca de cara a los siguientes compromisos del Carrusel Aurinegro.

1RA_ENTRENO_MATUTINO_ALTERNA_220119_CR (33)

“Tuvimos un arranque positivo, nos estamos preparando para cosechar victorias, el cuadrangular nos sirvió para llegar de muy buena manera a este inicio del torneo y sumar tres puntos en casa que representan un gran envión anímico para seguir concentrados en el torneo”, destacó.

Camacho destacó la sana competencia que existe en el plantel por consolidarse en el once titular, lo que los obliga a exigirse a fondo en cada compromiso, aportando trabajo, sacrificio y compromiso, además de la labor encomendada por el cuerpo técnico.

Por otra parte, el mediocampista Jeizon Ramírez se sintió satisfecho por la labor cumplida en el compromiso del fin de semana, aunque recalcó que sigue trabajando sin descanso para mejorar, enfocado en el choque ante Zulia F.C., en condición de visitante, con la mentalidad de continuar acumulando victorias en el certamen nacional.

1RA_ENTRENO_MATUTINO_ALTERNA_220119_CR (28)

“Agradecido con Dios, por una nueva oportunidad, por un nuevo triunfo, venimos trabajando fuertemente desde la pretemporada y en este torneo hemos arrancado con el pie derecho, todos estamos comprometidos con la institución y queremos seguir dando lo mejor de nosotros”, comentó.

El juvenil atigrado es consciente que debe esforzarse el doble para mantenerse en la alineación del estratega Giovanny Pérez, tomando en cuenta el talento emergente dentro de las filas Aurinegras, quienes esperan una oportunidad para mostrar su potencial.

La tropa amarilla y negra se mantiene entrenando de cara al próximo compromiso, partiendo el próximo viernes a la tierra del Sol Amada, para enfrentar a Zulia FC, este domingo 3 de febrero, a las 4 de la tarde. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Carlos Ramírez / Wender Depablos.

1RA_ENTRENO_MATUTINO_ALTERNA_220119_CR (13)