Noticia leida 445 veces

Aurinegros mentalizados en cristalizar objetivos en el Clausura (+AUDIOS)

AP2017_FVF_LIGUILLA_VUELTA_TÀCHIRA_LAGUAIRA_JGONZALEZ_110617_JC_03

San Cristóbal, 13 de junio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Efectivos del Deportivo Táchira F.C. reconocieron que quedaron en deuda con los objetivos planteados desde el inicio de temporada, con profesionalismo manifestaron que en la eliminación directa ante La Guaira faltó atención en ciertos aspectos, que al final pasaron factura e impidieron la trascendencia.

“Fueron errores de nosotros, lo hablamos, pero los seguimos cometiendo”, resaltó con responsabilidad Giovanny Romero, zaguero que estuvo presente en los 1710 minutos que disputó el Carrusel Aurinegro en la presente zafra, asumiendo el tropiezo como una obligación para reivindicarse en la siguiente campaña.

Sin embargo, el no trascender, no oculta la protagónica primera ronda que pudo engranar la tropa atigrada, culminando en la cima de la clasificación general con 36 unidades, “no se pudo, no terminamos bien el torneo, tenemos que levantar la cara porque entregamos todo”.

Deportivo Tachira FC Vs Deportivo La Guaira

Resaltó el jerarca atigrado, referente en los 10 triunfos, seis empates y apenas una caída en la ronda regular, que tendrán en el torneo clausura la oportunidad de resarcirse ante la fanaticada aurinegra.

Por los delanteros, Jesús González tomó la palabra, y pese a haber aportado una anotación para prender ilusiones, a la postre no traería ninguna ganancia, “lamentablemente no sirvió el gol, hay que pasar la página, tenemos que empezar a trabajar para el próximo torneo”.

Jose_reyes_1ra_A2017_liguilla_4tos_vuelta_tachira_dvoguaira_110617_gpc_01480

El delantero celebró su segunda anotación en el semestre, anunciando a la familia tachirense que no pierdan la ilusión por levantar un trofeo en el 2017 que les asegure participación en la Conmebol Libertadores 2017, “estamos trabajando de la mejor manera, siempre queremos darle alegría a ellos y a nuestra familia”.

“Es bonito marcar, pero ojalá hubiese servido para clasificar”, estas fueron las declaraciones de José Rafael Reyes, juvenil que pudo nutrirse de rodaje profesional vestido de Aurinegro, resultando una de las ganancias cosechadas por Santiago Escobar, al mando del Deportivo Táchira F.C., durante este semestre. FIN.- Pedro Capacho. Fotos: Gennaro Pascale / Jean Contreras.

AP2017_FVF_LIGUILLA_VUELTA_TÀCHIRA_LAGUAIRA_JGONZALEZ_110617_JC_02

-Giovanny Romero

-Jesús González