Noticia leida 597 veces

Aurinegros midieron fuerzas ante Real Frontera y Ureña (RESEÑA)

CL2017_PRIMERA_AMISTOSO_VS_UREÑA_SEDE_060717_JC_23

San Cristóbal, 06 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C., en el marco de la segunda etapa de alistamiento, afrontó dos compromisos de carácter amistoso la mañana de este jueves, en su fortín de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Real Frontera S.C. y Ureña S.C., fueron las divisas que midieron fuerzas ante dos grupos alternados entre canteranos, experimentados y las nuevas incorporaciones del Carrusel Aurinegro. En el primer duelo frente a los de San Antonio, los sancristobalenses cayeron por 2-3; en el segundo contra los azucareros, los anfitriones se llevaron los honores con pizarra de 3-0.

CL2017_PRIMERA_AMISTOSO_VS_REAL_FRONTERA_SEDE_060717_JC_15

80 minutos de fogueo ante Real Frontera

A las 8:30 de la mañana sonó el pitazo del primer choque entre conjuntos tachirenses, hasta 17 efectivos de la tropa cordial vieron acción en los 80 minutos disputados en la sede oficial del ocho estrellas nacional.

El traspié trasciende a lo hecho en el terreno, sirviendo cada segundo para que ambos cuerpos técnicos evaluaran a sus piezas de cara a los venideros retos del balompié nacional.

En el primer lote, ‘Sachi’ Escobar conformó una oncena compuesta por Daniel Valdés, José Rafael Reyes, Gerardo Parada, Nahuel Ferraresi, Joynner Rivera, Víctor Córdoba, Jorge Rojas, Josmar Zambrano, Joel Infante, Darwin Gómez y Franklin González.

CL2017_PRIMERA_AMISTOSO_VS_REAL_FRONTERA_SEDE_060717_JC_13

Desde el banco ingresaron: Rafael Sánchez, Manuel Sanhouse, Gerzon Chacón, Juan Carlos Mora, Aldrin Orejuela y Octavio Páez.

Zambrano al 11’ e Infante al 66’, propinaron los tantos locales; por los del municipio Bolívar definieron Vargas, Murillo y Angarita.

CL2017_PRIMERA_AMISTOSO_VS_REAL_FRONTERA_SEDE_060717_JC_25

Evaluación con triunfo ante Ureña

En la segunda riña ante los fronterizos, los dueños de casa se impusieron contundentemente por 3-0, con anotaciones de Víctor Aquino, y los Subcampeones del Mundo, Jan Hurtado y Eduin Quero.

Para este enfrentamiento, el cuerpo técnico atigrado dispuso de José Contreras, Pablo Camacho, Giovanny Romero, Yuber Mosquera, Eduin Quero, Luis Vargas, Edgar Pérez Greco, Pedro Ramírez, Samuel Sosa, Jan Hurtado y Víctor Aquino.

CL2017_PRIMERA_AMISTOSO_VS_UREÑA_SEDE_060717_JC_02

Como recambio ingresaron el guardameta Cristopher Varela, Víctor Córdoba, Josmar Zambrano y Naicol Contreras.

De esta forma se intensifica el ritmo competitivo, previo al Torneo Clausura 2017. Escobar y su cuerpo técnico busca engranar la tropa con la que intentará pelear en el segundo semestre de la temporada y bordar la novena estrella al escudo tachirense. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Jean Contreras.

CL2017_PRIMERA_AMISTOSO_VS_UREÑA_SEDE_060717_JC_01