Noticia leida 185 veces

Aurinegros motivados para triunfar ante Trujillanos (+ AUDIO)

1RA C2019 AMISTOSO DTFC VS ULA 210719 GPC0880

San Cristóbal, 26 de julio de 2019 (Prensa Deportivo Táchira). El Deportivo Táchira F.C. ya está preparado para disputar el próximo domingo a las 4 de la tarde, el primer cotejo del Torneo Clausura 2019, ante el Trujillanos F.C.

La tropa atigrada saltará al gramado del estadio José Alberto Pérez de Valera, enfocada en sumar los primeros 3 puntos de la competición.

El defensor Carlos Lujano, destacó que la escuadra cordial tiene un firme deseo por iniciar el certamen del mejor modo.

LUJANO 1RA A2019 ZONA MIXTA 240419 GPC0235

“Tenemos mucha ilusión, muchas ganas de jugar nuestro primer encuentro y demostrar todo aquello que trabajamos en la intertemporada”, enfatizó.

Además, señaló que en la oncena existe una gran competitividad, ya que hay muchos jugadores que están en un buen momento, lo que será un factor beneficioso para cristalizar una victoria en Valera.

Sobre los rivales de turno que tendrá el plantel amarillo y negro, Lujano indicó que pese a que es un contrincante fuerte, no existe otra alternativa que sumar completo.

1RA C2019 AMISTOSO DTFC VS ULA 210719 GPC0955

“Es una plaza difícil, pero estamos enfocados en empezar con el pie derecho, así que vamos con la convicción de traernos la victoria. Hoy apostamos por nosotros, por nuestro trabajo”, señaló.

En tanto, el volante ofensivo Andrés Montero, tiene el firme deseo de ver minutos de juego en este primer encuentro y de ese modo, demostrar que ya no tiene ninguna secuela de la lesión sufrida en el semestre anterior.

“Ya estoy 100 por ciento recuperado, así que solo me queda esperar la oportunidad del profesor Tolisano para ver minutos en la cancha y entregarle lo mejor de mí al equipo”, precisó.

Asimismo, mencionó que iniciar el torneo con una victoria será elemental para la consecución de la meta trazada, la cual es alta y ambiciosa.

1RA C2019 PRETEM 260719 GPC0614

“Para esta temporada nuestro objetivo no es entrar entre los 8 primeros, sino alcanzar el título, para ello trabajamos fuerte, como un equipo sólido”, reseñó.

También resaltó que la tropa Aurinegra alberga el nivel y la jerarquía suficiente para alcanzar el triunfo fuera de casa.

“Somos Táchira, así que no importa la plaza en donde juguemos, tenemos que salir a proponer y a buscar los tres puntos”, alegó.

Los atigrados dejarán ímpetu, garra y esfuerzo en el campo de juego, para marcar una ruta victoriosa desde el arranque del torneo. FIN/ Maylin Duarte. Fotos: Gennaro Pascale.