Noticia leida 237 veces

Aurinegros por la consagración del Clausura en Serie Oro (PREVIA)

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

Puerto Ordaz, 7 de diciembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La Sub-16 del Deportivo Táchira F.C., ya se encuentra instalada en Ciudad Guayana para medirse este sábado a Mineros, a partir de la una de la tarde, en el choque de vuelta de la final del Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categoría Menores, que se escenificará en el Complejo Deportivo Ciudad Mineros.

Los Aurinegros están a ochenta minutos de consagrarse campeones del actual torneo, por lo que deberán lograr la victoria a domicilio, para superar el marcador global que actualmente se encuentra emparejado a un tanto.

Después de una semana de arduas sesiones de entrenamientos, los dirigidos por el estratega Hans García, están preparados para enfrentarse a dos factores muy importantes en el estado Bolívar; la alta temperatura y un rival que se hace fuerte en casa, donde mantiene una racha intachable de triunfos.

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

Con todo el plantel enfocado en saltar al terreno de juego para entregarlo todo por los colores, los jóvenes atigrados buscarán desde el pitazo inicial tomar ventaja en el marcador, siempre desplegando un juego colectivo donde prevalecerá la confianza y la motivación por sellar el campeonato.

Por otra parte, el cuadro negriazul sueña con seguir manteniendo la hegemonía de la Serie Oro 2018, son los actuales campeones del Torneo Apertura, y quieren sentenciar la serie ante los tachirenses en su feudo.

No obstante, y a pesar del largo viaje desde la ciudad de la cordialidad, hasta el estado Bolívar, los infantiles están concentrados en seguir enalteciendo a la institución ocho veces campeón del balompié nacional, en un certamen donde se impulsa el talento que en un futuro cercano se convertirán en la próxima generación de relevo del fútbol profesional venezolano.

Bajo la premisa de seguir haciendo las cosas bien y con determinación, la familia Aurinegra, como se hace llamar la delegación Sub-16, siente un notable respeto por su rival y ante su gente, razón por la cual, los tachirenses jugarán con el corazón, apostando a conquistar el torneo y trascender a la Final Absoluta por el título nacional. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs. Mineros de Guayana

FICHA TÉCNICA

A.C.D. Mineros de Guayana Vs Deportivo Táchira F.C.

Global: 1-1

Hora: 1:00 PM.

Estadio: Complejo Deportivo Ciudad Mineros, Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Incidencias: Partido de Vuelta de la Final, Torneo Clausura 2018, de la Serie Oro de Categoría Menores.