Noticia leida 141 veces

Aurinegros por la victoria ante Llaneros (PREVIA)

R 1RA C2016 J16 TACHIRA VS LLANEROS 280916 GPC0027

San Cristóbal, 13 de abril de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- Conquistar la carretera es el objetivo primordial del Carrusel Aurinegro en las actuales instancias del Torneo Apertura 2019, buscando afianzarse en la clasificación para la liguilla del certamen.

El rival a imponerse es la oncena de Llaneros de Guanare E.F., el escenario será el siempre complicado gramado del estadio Rafael Calles Pinto; allí los atigrados deberán vencer en primera instancia la alta humedad que presenta el suelo llanero y posteriormente dosificar los tiempos y espacios para quedarse con los tres puntos.

R 1RA C2016 J16 TACHIRA VS LLANEROS 280916 GPC0031

El combinado sancristobalense tiene como misión inquebrantable conquistar la primera victoria en condición de visitante de la competición nacional, meta que aún no ha sido posible alcanzar en el primer semestre de la temporada; sin embargo, los dirigidos por el timonel Juan Domingo Tolisano se mantienen con el rumbo fijo en alzarse con el triunfo.

Los de franjas amarillas y negras se ubican actualmente en la séptima casilla de la clasificación con 19 unidades, tras volver a la senda del lauro la jornada anterior donde con un esquema altamente ofensivo venció 2-1 al Deportivo La Guaira, en Pueblo Nuevo.

ROT WEB 1RA A2019 PREVIA J14 VS LLANEROS 110419

Durante la semana, el cuerpo técnico cordial se enfocó en seguir fortaleciendo las virtudes, habilidades y destrezas con las que cuenta el plantel, trabajando atinadamente en cada línea de juego y aplicando los correctivos necesarios en cada realidad del choque, todo con la puesta en seguir avanzando en el certamen.

Los andinos poseen un amplio dominio en el historial frente al cuadro blanco de Guanare, tomando esta estadística como motivación extra a su favor para encarar el compromiso y retornar a San Cristóbal con celebración en mano.

R 1RA C2016 J16 TACHIRA VS LLANEROS 280916 GPC0043

El Carrusel contará nuevamente con el buen fútbol que poseen Giancarlo Maldonado y Édgar Bonilla, ya recuperados de sus lesiones, además de Juan Colina quien ya podrá estar de nuevo tras cumplir la fecha de sanción por acumulación de tarjetas. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Llaneros de Guanare E.F. Vs Deportivo Táchira F.C. 

Fecha: Domingo 14/04/2019

Hora: 3:00 PM.

Árbitro Principal: Marco Suárez (Barinas)

Árbitros Asistentes: Ezequiel Torrealba, Diego Sarmiento y Carlos Sáez (Guárico).

Estadio: Rafael Calles Pinto, Guanare, estado Portuguesa.

Incidencias: Jornada 14, Torneo Apertura 2019, Primera División de Venezuela.