Noticia leida 197 veces

Aurinegros preparan agenda victoriosa para enfrentar a Llaneros (ITINERARIO)

29MAR_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_2019

San Cristóbal, 08 de abril 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro prepara una semana de alta intensidad en sus trabajos previos al choque que sostendrán el próximo domingo 14 de abril en la planicie venezolana, cuando enfrente a Llaneros de Guanare E.F., por la fecha 14 del Torneo Apertura.

Tras conseguir la victoria en casa ante el Deportivo La Guaira 2-1, los dirigidos por el estratega Juan Domingo Tolisano, ya se mentalizan en saldar la deuda pendiente del actual certamen, ganar en condición de visitante, para ello ajustarán todas las piezas de juego y engranaje colectivo en la Cancha Alterna y el Polideportivo de Pueblo Nuevo, con miras en conquistar la victoria en suelo llanero.

29MAR_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_2019_24

El conjunto de franjas amarillas y negras, comenzará con un merecido descanso el lunes 08 de abril; retomando las sesiones de entrenamiento el martes 09 en su fortín de la Cancha Alterna, donde la recuperación post-partido será fundamental para iniciar el camino del triunfo.

Las claves en cancha, del combinado cordial, continuarán con sesión añadida de técnica acertada el miércoles 10, esto para forjar la consolidación del esquema táctico que conlleva el cuerpo técnico comandado por el timonel Juan Domingo Tolisano.

30MAR_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_2019_09

El jueves 11, el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo se convertirá en el centro de concentración para concertar los pasos de juego en cada costado del gramado, buscando atinar los elementos claves para conseguir el objetivo de ganar en carretera.

El viernes 12, en horario matutino, el plantel atigrado cerrará su fase de preparación semanal en la Cancha Alterna, allí se fomentarán los últimos elementos, físico, técnicos, tácticos y psicológicos para conseguir la mayor concentración posible de cara al compromiso del fin de semana.

30MAR_ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_JER_2019_12

El sábado 13, los Guerreros Aurinegros tomarán rumbo a la ciudad de Guanare, enfocados en cumplir el objetivo planteado y regresar a tierra cordial con la mayor cantidad de puntos posibles en su visita a tierra llanera.

El Deportivo Táchira F.C., enfrentará a Llaneros E.F., por la jornada 14 del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe, el escenario para disputar los 90 minutos es el estadio Rafael Calles Pinto, en la ciudad de Guanare, choque previsto a jugarse con altas temperaturas a las 3:00PM. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Julio Rangel