Noticia leida 234 veces

Aurinegros preparan su artillería para iniciar la liguilla (Itinerario)

ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_29OCT_JER_06

San Cristóbal, 30 de octubre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Con la consigna clara de seguir avanzando hasta llegar al título del Clausura 2018 y conseguir el boleto para la Conmebol Libertadores del próximo año, el Deportivo Táchira F.C. continúa su preparación para el careo que sostendrá ante Estudiantes de Mérida F.C., por la primera fase de la liguilla.

El grupo inició el lunes en la mañana su trabajo de adecuación, con una sesión de cancha, en el gramado de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, donde se efectuó un plan de ordenamiento táctico bajo el mando del técnico Álex Pallarés.

ENTRENO_MATUTINO_PRIMERA_SEDE_29OCT_JER_05

El martes fue día de descanso para liberar cargas, mientras que el miércoles está previsto una doble convocatoria de entrenamiento; la primera pautada para las 8 de la mañana y la segunda para las 4 y media de la tarde, labores que servirán para concretar el plan de juego que se desarrollará en el estadio Metropolitano de Mérida, el sábado.

La plantilla se concentrará el jueves a las 7 y media de la mañana, donde habrá una práctica ligera, para luego abordar la ruta Aurinegra con destino a la ciudad de los Caballeros, teniendo prevista la llegada en horas de la tarde.

El viernes se cumplirá una activación física para entrar en calor y estar a tono el sábado 03 de noviembre, día en el cual se jugará el choque de ida a las 4 de la tarde, para luego recibir a los académicos en San Cristóbal, el miércoles 07 de noviembre, a las 7 de la noche en San Cristóbal. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Julio Rangel.