Noticia leida 311 veces

Aurinegros reciben a Portuguesa con la meta de seguir escalando (PREVIA)

PREVIA_PFC_DTFC_A2018_01

San Cristóbal, 22 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. tendrá una oportunidad ideal para sumar tres puntos en casa y mantener la ruta hacia la parte alta de la tabla de posiciones, cuando reciba este domingo al Portuguesa F.C., a las 3:30 de la tarde, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

Para este choque de la fecha 11 del Torneo Clausura 2018, la tropa atigrada llega con la moral en alto, tras golear en su presentación previa, 0-3 al Metropolitanos en la capital del país, el pasado miércoles.

Aunado al dulce presente Aurinegro, donde no conoce la derrota en los últimos cinco partidos, se suma el mal momento por el cual atraviesa el rival de turno, debido a que marcha último en la clasificación, sin victorias y con tres empates en 10 presentaciones.

Además de conquistar tres nuevas unidades para ubicarse en las posiciones cimeras, el compromiso servirá también para que la afición pueda celebrar goles y un nuevo triunfo en casa, por cuanto los últimos dos choques disputados en Pueblo Nuevo, concluyeron con victoria ante Estudiantes de Caracas 3-1 y empate con Zamora F.C. 1-1.

PREVIA_PFC_DTFC_A2018_02

El careo más reciente de andinos y llaneros en Pueblo Nuevo, finalizó con paridad a un gol, en choque disputado en marzo de 2017, con tantos de Diolgrerys González al 90+3 y de Víctor Aquino al 90+6.

La fiesta estará garantizada para que la afición más fiel del país, acuda en masa al Templo Sagrado, para disfrutar de un espectáculo digno que brindará el Carrusel Aurinegro. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Gennaro Pascale.

FICHA TÉCNICA:

Deportivo Táchira F.C. Vs Portuguesa F.C.

Fecha: Domingo 23/09/2018.

Hora: 3:30 PM.

Árbitro Principal: Emikar Calderas (Estado Lara).

Árbitros Asistentes: Lubin Torrealba, Lermi Ledezma, Yordwin Silva (Estado Lara).

Estadio: Pueblo Nuevo, San Cristóbal, estado Táchira.

Incidencias: Jornada 11, Torneo Clausura 2018, Primera División de Venezuela.