Noticia leida 1822 veces

Aurinegros reciben en el Templo a La Guaira

Deportivo Tachira FC

La tropa amarilla y negra accionará de nuevo en su fortín de Pueblo Nuevo, este domingo 30 de noviembre, recibiendo al Deportivo La Guaira en el marco de la jornada 15 del Torneo Apertura 2014, en el que los tachirenses se alejaron de la punta y los litoralenses se mantienen con firmes aspiraciones al título.

Priorizando el honor de la casaca aurinegra y con la convicción en poder firmar un positivo final de semestre, el Carrusel Aurinegro en la quinta posición de la tabla recibe a los guaireños que marchan segundos a dos unidades de la primera posición.

La disputa de este domingo a las 5 de la tarde,  representa para el Deportivo Táchira F.C. la ocasión precisa para reencontrarse con la victoria, tras cinco fechas en las que tres derrotas y dos empates han alejado al equipo de Daniel Farías de la punta de la clasificación que administró durante las primeras diez jornadas del Apertura 2014.

Con un registro de 22 puntos, producto de seis triunfos, cuatro empates y cuatro caídas, el Aurinegro se ubica en la quinta plaza de la tabla, con un sobresaliente record entre goles anotados y encajados de +10.

Por su parte, la delegación visitante en la firme pelea por el campeonato pisa el Templo Sagrado del fútbol profesional venezolano con la intención de buscar la cima con los puntos que otorga esta difícil batalla. En su haber tienen 28 puntos obtenidos en ocho victorias y cuatro empates, con dos derrotas en su camino.

Convocatoria Aurinegra

Los dieciocho convocados por Daniel Farías para este compromiso delante de la Deportivo La Guaira, son: José Contreras, Yerikson Murillo, Gerzon Chacón, Carlos Rivero, Yuber Mosquera, Wilker Ángel, Carlos Lujano, Francisco Flores, Jhonny Camacho, Romeri Villamizar, Marcos Sánchez, Marcelo Moreno, José Luis Tancredi, Yohandry Orozco, César González, José Miguel Reyes, José Alí Meza, Ángel Osorio.

Ficha del partido:

Deportivo Táchira F.C. VS Deportivo La Guaira

Fecha: Domingo 30/11/2014.

Hora: 5:00pm.

Árbitro principal: José Marquina (Mérida)

Árbitros asistentes: Wilcar Pérez, Jesús Hernández, Pablo Marmol (Mérida)

Estadio: Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Incidencias: Jornada 15, Torneo Apertura 2014, Liga Movistar.

 

Javier Joves / Prensa Deportivo Táchira