Noticia leida 616 veces

Aurinegros regresaron del llano con bastantes minutos de juego (+AUDIOS)

1RA C2018 PRETEM CA 100718 GPC 00425

San Cristóbal, 11 de julio del 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- La delegación tachirense ya entrena en su feudo nuevamente, luego de una semana de trabajo fuera de casa, donde lograron sumar 450 minutos de juego antes de saltar a la competencia oficial.

El conjunto aurinegro valoró el nivel y las fuerzas cosechadas en lo que va de intertemporada, resaltando que todo va encaminado para un buen inicio del Torneo Clausura.

1RA C2018 PRETEM CA 100718 GPC 00146

Maldonado regresó con goles

Giancarlo Maldonado regresó para aportar sus celebraciones a la causa atigrada, así lo evidenció en el alistamiento por suelo llanero, aportando tres de las 15 dianas concretadas.

“Estoy muy contento en cómo me estoy sintiendo, cada día mejorando en lo físico”, relató el artillero con satisfacción de estar llegando a un nivel óptimo de cara a la venidera zafra.

Uno ante Hermanos Colmenares y dos frente a Arroceros de Calabozo, fueron los goles propinados por el emblemático delantero, “siempre tratando a que todo salga de la mejor forma, tratando de unir al grupo cada día y que seamos más fuertes”.

1RA C2018 PRETEM CA 100718 GPC 00211

Cermeño, jerarquía en el mediocampo

En el mediocampo tachirense está Carlos Cermeño, quien retornó con la ambición de levantar otro trofeo. El zurdo comentó la importancia del trabajo realizado por los estados Barinas y Portuguesa.

“En los partidos amistosos logramos afianzarnos como grupo y sacamos resultados que nos dan confianza para el inicio del torneo”, contempló.

Al mismo tiempo, detalló las exigencias del entrenador Pallarés, quien confía mucho en sus capacidades, “que pise el área, que sea ofensivo y cuando no tengamos el balón debemos armar una figura, ser responsable a la hora de defender”.

1RA C2018 PRETEM CA 100718 GPC 00246

Velásquez guardián del arco

En la Intertemporada Aurinegra, Beycker Velásquez se mostró bastante seguro en el pórtico tachirense, al igual que el resto de efectivos, acata lo que transmite el estratega español y el resto de su cuerpo técnico, “hemos agarrado la ideología de juego, afinando detalles para dar un importante paso en la primera fecha”.

Finalizó mencionando la estrecha relación entre portero y preparador, confesando que con William Suárez mantiene una compenetración de trabajo sólida por muchos años, “lo conozco desde hace mucho tiempo, coincidimos nuevamente, tenemosuna relación de respeto y somos muy buenos amigos”. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale.

1RA C2018 PRETEM CA 100718 GPC 00555

-Giancarlo Maldonado

-Carlos Cermeño

-Beycker Velásquez