Noticia leida 500 veces

Aurinegros se despiden del tabloncillo por lo alto

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

San Cristóbal, 30 de septiembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira). No bajar la cabeza y entregarlo todo en cada jugada, fue la premisa para el Deportivo Táchira Fs.C. en su último duelo por la Liga Superior 2017, donde la victoria ante Caracas Fs.C. 3-1 no bastó para disputar la final del certamen nacional.

Con garra y velocidad, los Aurinegros se volcaron al ataque desde el inicio del encuentro, pues ganar era la única alternativa de avanzar. La ilusión de formar parte de la siguiente instancia llegó con el tanto de Henry Rodríguez al minuto 4′.

Minutos más tarde la genialidad de Michael Gelves se hizo presente en el Campeones Mundiales del 97′, aumentando la ventaja al 12′. Sin dejar que el cuadro Capitalino pudiera reaccionar al ataque atigrado, Luis Ariza colocó el tercero de la noche al 17′, consagrándose como goleador del cuadro local con 16 tantos.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC

En la segunda mitad los de casa no bajaron la intensidad, y por poco Yericson Navarro consigue el cuarto tanto de la noche con remate de larga distancia. Los capitalinos descontaron de manera inesperada al 38′ por intermedio de Alfredo Vidal.

A espera de un resultado en la otra serie entre Bucaneros de La Guaira y Trotamundos, los de franjas amarillas y negras se enfocaron en desplegar su fútbol en lo que restaba del compromiso, generando al menos dos claras de gol, y llenando de alegría a las miles de personas que los respaldaron en recinto deportivo.

Con el empate en la otra llave, el Deportivo Táchira Fs.C. no alcanzó a sumar los puntos necesarios para avanzar a la siguiente instancia, y debió conformarse con 18 unidades. Pero con la tranquilidad de haber entregado el máximo frente a su hinchada, que despidió a sus guerreros con fuertes aplausos en señal de agradecimiento. FIN. Leandro Osorio. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FsC Vs Caracas FsC