Noticia leida 147 veces

Aurinegros Sub-13 finalistas del “Evolución es Conmebol” (RESEÑA)

 ATF CONMEBOL S13 DTFC VS INGFC 110819 GPC0550

San Cristóbal, 20 de agosto de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro sigue enarbolando en alto su estilo de juego en las categorías menores, en esta ocasión obteniendo el boleto a la final regional del Torneo “Evolución Es Conmebol”, con la tropa Sub-13 masculino.

Los pequeños infantiles atigrados vencieron con plena autoridad a su similar de Independiente La Fría, propinándoles goleada 4-0 en la ida disputada en la Cancha de Ingenieros, aplicando mayor dosis a los de la zona Norte en el choque de vuelta de la semifinal, sentenciando el duelo 0-6 a favor de los cordiales.

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0008

Los sancristobalenses dieron cuenta en casa con gran movilidad y generación de fútbol ofensivo ante los garciahevienses el domingo 18, concretando goles de gran factura para llevarse el triunfo.

Juan Aguilar al minuto 2’ abrió la cuenta en el marcador; los pequeños atigrados continuaron con buena marcha y al 30’ llegó la segunda diana, marcada por Jean Carlos Bustos desde el tiro penal; en la segunda mitad José Hernández a pase preciso de Leander Báez anotó el tercer tanto, mientras al 54’, Juan Aguilar con soberbio zapatazo, colocó cifras definitivas del encuentro.

11JUNIO_S13_ESC_CORDOBA_VS_TACHIRA_EVOLUCION_JER_2019_14

Los dirigidos por el estratega Carlos Ramírez viajaron a la ciudad de La Fría el lunes 19, mentalizados en mantener la diferencia y conseguir un nuevo lauro en la vuelta, alcanzando la conquista con abultada goleada sobre los locales.

En el amanecer del duelo, Gustavo Lozano filtró un pase preciso a Jean Bustos, quien apenas en el primer minuto rompió las redes para dar apertura en la pizarra; luego de disputar minutos de alta intensidad, José Hernández habilitó a Juan Aguilar quien desenfundó la esférica con gran potencia para colocar el segundo tanto al 25’.

ATF INFANTIL A -B- DTFC VS IUTENSES 160619 GPC0035

En la fracción 33’, Gustavo Lozano anotó el tercer gol; ya en el complemento Leander Báez aumentó la cuenta al 35’, mientras Wilmer Rico hizo lo propio al 37’ y Camilo Montoya en el 50’ colocó el sexto tanto para culminar la goleada y sellar el boleto a la final. 

El batallón Sub-13 jugará la final de la fase regional del certamen el miércoles 21 y jueves 22, esperando el rival que salga vencedor de la llave entre los combinados del Atlético San Cristóbal y Escuela de Fútbol JHS. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale / Julio Rangel