Noticia leida 478 veces

Aurinegros suman intensidad en sexta semana de pretemporada

1RA_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_070119_10

San Cristóbal, 07 de enero de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Al acercarse el inicio oficial de la temporada 2019 para la plantilla atigrada, aumentarán las cargas en las sesiones de pretemporada, las cuales han sido planificadas por el cuerpo técnico.

Así las cosas, el Deportivo Táchira F.C. sumará altas dosis de intensidad en la sexta semana de trabajo grupal, la cual inició este lunes con una doble tanda realizada en el búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Desde las 8 de la mañana y por un lapso de dos horas aproximadamente, los jugadores cumplieron trabajos físicos dirigidos por el preparador físico Humberto Suárez, los cuales fueron complementados con labores técnicas y tácticas, las cuales se repetirán en la sesión a efectuarse a las 4 y media de la tarde.

1RA_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_070119_05

Esta doble rutina, se cumplirá de manera similar el martes 8 de enero, mientras que el miércoles en la mañana se realizará un partido de fútbol, segmentado en 3 tiempos de 30 minutos cada uno, en el césped de Pueblo Nuevo y en la tarde habrá labores de corrección regenerativa en la Cancha Alterna.

Para el jueves 10 de enero, está prevista en las instalaciones del Parque La Marina, la continuidad de la preparación física y en la tarde, se trasladará el grupo a la Cancha Alterna para ejercer trabajos técnicos y tácticos.

1RA_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_070119_08

El viernes, la plantilla repetirá la sesión del lunes, con labores físicas y técnico tácticas en la mañana, mientras que en la tarde en la Cancha Alterna, habrá sesión táctica.

Finalmente, para el sábado está contemplado el desarrollo de un partido amistoso ante el Real Frontera de San Antonio y el domingo se enfrentará ante el Ureña SC, ambos juegos pautados para las 10 de la mañana, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

De esta manera, los dirigidos por Giovanny Pérez seguirán añadiendo ritmo y minutos de cara a su participación en el Cuadrangular Internacional y el venidero Torneo Apertura, para brindar alegrías a toda la parcialidad aurinegra. FIN/ Daniel Suárez, Fotos: Wender Depablos.