Noticia leida 145 veces

Aurinegros trabajan enfocados en la clasificación

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_080518_JC_02

San Cristóbal, 09 de mayo de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira F.C. inició la semana enfocados en seguir trabajando para lograr la clasificación a la liguilla final del Torneo Apertura 2018, de cara al encuentro que afrontarán en Pueblo Nuevo ante la Academia Puerto Cabello, el domingo 13 de mayo a las 3:30 de la tarde.

Desde el martes, el componente aurinegro inició labores en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, con trabajos de recuperación y corrección de errores, para poner a tono a todo el plantel.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_080518_JC_03

El miércoles, en jornada de doble entrenamiento, a primera hora del día en la Cancha Alterna y al final de la tarde en el estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo, el profesor Francesco Stifano concentrará los trabajos visualizando la estrategia a utilizar en el próximo encuentro.

Mientras que el jueves, las labores físicas y psicológicas de los aurinegros será engranada por medio de una serie de actividades en grupo en el Templo, donde predominará el juego colectivo, aunado a una charla técnica destinada al acoplamiento general del plantel.

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_080518_JC_04

El viernes, la plantilla aurinegra en doble sesión en la Cancha Alterna realizará trabajos con aumento de cargas físicas, pensando en el elevado ritmo de juego que exigirá el compromiso ante los carabobeños.

El sábado los jugadores encararán los trabajos matutinos en la Alterna con un planteamiento técnico y táctico ya consolidado para lo que será la formación tachirense, ante un rival que visitará por primera vez el estadio de Pueblo Nuevo. FIN. Julio Enrique Rangel / Fotos: Jean Contreras. 

LIGAFUTVE_1RA_TAP18_DTFC_ENTRENAMIENTO_MATUTINO_SEDE_080518_JC_09