Noticia leida 326 veces

Aurinegros viajaron a Maracaibo por tres puntos

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

San Cristóbal, 01 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro no cesa en el trabajo de conseguir el sueño de todos los tachirenses amantes de los colores amarillo y negro, cada semana deben enfrentar una dura final para alcanzar la meta de todo el equipo.

La ciudad del sol amado será la próxima parada del combinado atigrado, en la jornada 2 del Torneo Apertura 2019, los dirigidos por Giovanny Pérez viajarán este viernes a tierra marabina, para medir fuerzas ante Zulia F.C., buscando ampliar la diferencia en el historial de enfrentamientos entre ambos conjuntos.

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

Ser campeones, esa es la premisa de la institución y el plantel en pleno, regresar a los sitiales de competiciones internacionales que permitan, una vez más, ondear la bandera con el escudo del ocho veces campeón en la escena universal, vivir noches mágicas en el Templo y sellar nuevamente el gran amor por los colores insignia de todo el país.

No hay marcha atrás, el camino ya comenzó y de la mejor manera, la victoria ante Trujillanos 2-1, con goles del argentino Lucas Gómez, han revivido la ilusión por conquistar el anhelado sueño, iniciar con pie derecho ganando en casa se ha convertido en el mejor aliado de la tropa tachirense.

Dvo. Tachira FC Vs Trujillanos FC

Las incorporaciones del cuerpo técnico, con sangre aurinegra, ha logrado acercar a la afición a luchar juntos por la meta de alzarse con el título, considerando cada encuentro como una gran final, cuidando cada detalle en todos los sectores de la cancha, siendo minuciosos en el trabajo de entrenamiento de la semana.

La cita tiene fecha, este domingo 03 de febrero llega la segunda jornada del Apertura 2019, el estadio Pachencho Romero de Maracaibo, es el escenario elegido para la siguiente final de los atigrados, la meta sacar el mejor resultado posible en carretera, regresar a casa fortalecidos para enfrentar el clásico nacional y seguir aspirando por la corona de la Liga FutVe. FIN / Redacción: José Manuel Chacón Fotos: Carlos Ramírez