Noticia leida 467 veces

Avanza consolidación del Complejo Deportivo Aurinegro (+ AUDIO)

INST2018_CESPED_ARTIFICIAL_CANCHAS_NUEVAS_050918_JC_08

San Cristóbal, 07 de septiembre de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Una de las premisas de la junta directiva del Deportivo Táchira F.C., es modernizar a la institución, entre otras cosas, con la creación de canchas de fútbol propias, para afianzar el trabajo que se cumple en función de enarbolar la bandera de la organización a nivel dirigencial y deportivo.

Dicha tarea está avanzando y dentro de poco se constituirá el Complejo Deportivo Aurinegro, según lo expresó el Presidente Ejecutivo del club, Jhonny Suárez, quien adelantó que tres canchas de grama artificial serán la punta de lanza de este objetivo.

INST2018_CESPED_ARTIFICIAL_CANCHAS_NUEVAS_050918_JC_01

Sostuvo que ya están en San Cristóbal, todos los implementos requeridos para instalar el césped sintético a dos canchas de fútbol 11 y otra de fútbol 7, ubicadas en la capital tachirense.

Con beneplácito, Suárez mencionó que dichos escenarios deportivos serán destinados para el uso exclusivo del club atigrado y de la escuela JHS para sus entrenamientos y desarrollo de juegos, sobretodo de las categorías menores.

“Este es uno de los proyectos que nos propusimos el año pasado y estamos avanzando en ese sentido, para engrandecer aún más a nuestra institución, la cual merece siempre estar en la cúspide, es por ello que a nivel de la directiva estamos dispuestos a realizar todos los esfuerzos requeridos”, aseveró.

INST2018_CESPED_ARTIFICIAL_CANCHAS_NUEVAS_050918_JC_07El Presidente Ejecutivo del Deportivo Táchira F.C., manifestó que próximamente serán dados mayores detalles sobre este complejo, que será motivo de orgullo de toda la hinchada aurinegra, la cual seguirá siendo la principal motivación para continuar fomentando el crecimiento del club Aurinegro y seguir siendo el principal referente del país a escala internacional. FIN/ Daniel Suárez. Fotos: Jean Contreras.