Noticia leida 503 veces

Balance altamente positivo por suelo llanero

PARTIDO_ZAMORA3

San Cristóbal, 09 de julio de 2018 (Prensa Deportivo Táchira).- Con sensaciones altamente positivas, regresó el Carrusel Aurinegro tras permanecer ocho días por el llano venezolano, donde pudo disputar cinco compromisos amistosos y hasta ocho sesiones de entrenamiento.

La incursión comenzó en Barinas, en el Fuerte Tavacare se desarrolló una jornada de alistamiento y en el mismo escenario, los atigrados enfrentaron a Hermanos Colmenares (Segunda División), cosechando la primera victoria por 0-3.

Luego, el itinerario concentró a la tropa en el estado Portuguesa por los siguientes siete días, laborando y disputando los cotejos en el Centro Social Luso. Ante los anfitriones se desarrollaron dos encuentros, ambos con resultado favorable para los andinos.

En el primero, fue conquista por 1-2, mientras que en el segundo fue celebración por 0-1. Los dos duelos se desarrollaron en tres bloques de 30 minutos, donde el estratega Aléx Pallarés tuvo el espacio para observar sus piezas en acción.

PARTIDO_COLMENARES_8

Arroceros de Calabozo fue el tercer contrincante de la Intertemporada Aurinegra por suelo llano, cristalizando otra victoria y 90 minutos más de fogueo. Los sancristobalenses se impusieron con marcador de 6-0.

Cerrada la agenda en Portuguesa, la delegación regresó a Barinas para encarar el último partido de preparación antes de regresar a suelo cordial. La divisa amarilla y negro midió fuerzas frente a Zamora F.C., en el Estadio Agustín Tovar ‘La Carolina’, saliendo airoso por 2-3, en 90 minutos bastante exigentes.

Los goleadores de la segunda fase del alistamiento fueron Giancarlo Maldonado y José Rafael Reyes con tres tantos, Edgar Pérez Greco y Johan Moreno sumaron de a dos, mientras que Víctor Aquino, José Miguel Reyes, Eduin Quero, Jeizon Ramírez y Davixson Flórez, aportaron una anotación.

Con 450 minutos en cancha, el Deportivo Táchira F.C. regresó a su tierra, dos semanas restan para que el batallón termine de pulir detalles antes de saltar a la competencia oficial, pautada para el domingo 22 de julio, en Maracaibo, ante Zulia F.C. FIN.- Redacción y fotografía: Pedro Capacho.

PARTIDO_ZAMORA10