Noticia leida 354 veces

Balance favorable para las guerreras Aurinegras

AP2017_SUPERLIGA_J1_DTFC_VS_FLORDEPATRIA_070517_JC_08

San Cristóbal, 28 de julio de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro culminó la fase grupal de la Superliga Femenina 2017 con números favorables, acumulando 23 puntos en 12 compromisos disputados, cerrando en el segundo lugar de la  zona Centro-Occidental, haciendo gala de un 63,8% de efectividad.

Luchando contra seis rivales distintos, obtuvo siete victorias ante Caucheros (2-1), Zamora F.C. (2-0), Carabobo F.C. (3-1 y 0-1), Zulia F.C. (2-6 y 3-0) y Secasports (3-0); dos empates con Flor de Patria (1-1) y Secasports (1-1); más tres derrotas frente a Caucheros (2-1), Flor de Patria (6-1) y Zamora F.C. (2-0).

AP2017_SUPERLIGA_J13_DTFC_VS_ZULIAFC_160717_JC_07

La cuota goleadora vino por nueve jugadoras, Yuliana Caile, Sandra Luzardo y Yailyn Medina, las máximas artilleras con cuatro dianas, Emily Aguirre anotó en tres oportunidades mientras que Lucy Maldonado, Ana Karina Álvarez, Yuling Lacruz, Deisy Carrero y Dianela Romero lo hicieron en una, además se adjudican un autogol y tres tantos por incomparecencia.

En total, las atigradas festejaron 24 veces y vieron caer su arco en 16 ocasiones, promediando dos goles a favor y 1,3 en contra por partido.

Deportivo Tachira FC Vs. Carabobo FC

La estratega Ana Victoria Capacho llamó a 25 piezas de la maquinaria tachirense para integrar sus convocatorias de cara a los cotejos, de las cuales 21 vieron acción, destacando a Liseth Garnica, Yuling Lacruz y Diana Serrano, quienes estuvieron en cancha durante el torneo completo.

Entre las rachas, reluce el invicto en casa, con las grandes actuaciones en su fortín sacaron cinco triunfos y un empate, también están los 192 minutos de juego, aún vigentes, manteniendo la portería en cero.

El equipo más popular del país chocará contra Estudiantes de Guárico este miércoles 2 de agosto, en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo a las 3 pm, por el primero de la semifinal y con el firme objetivo de dar un paso para la clasificación. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale y Jean Contreras.

Deportivo Tachira FC Vs. Carabobo FC