Noticia leida 744 veces

Balance histórico ante Trujillanos favorece al Aurinegro

1RA C2015 J12 TACHIRA TRUJILLANOS 210315 00376

San Cristóbal, 23 de febrero de 2017, (Prensa Deportivo Táchira). El Carrusel Aurinegro se impone en el historial frente a Trujillanos F.C., los de San Cristóbal acumulan 25 victorias 22 empates y 12 caídas, con 80 goles anotados y 59 recibidos, en 59 duelos disputados entre la liga nacional y Copa Venezuela.

Por competencia oficial, el anterior enfrentamiento fue en el Torneo Clausura 2016 y favoreció al Aurinegro 3-2, en el Polideportivo de Pueblo Nuevo, con dos dianas de Sergio ‘Barranca’ Herrera y una de Giancarlo Maldonado, aunque el último choque entre ambas divisas culminó 1-0 para los valeranos en la disputa de la Copa Bicentenario en Barinas.

Los de amarillo y negro vienen de igualar 2-2 con Deportivo La Guaira, resultado que los mantiene en la lucha por la cima de la tabla, con siete puntos producto de la mencionada paridad más dos festejos en la carretera, contra Atlético Socopó y Atlético Venezuela respectivamente.

Por su parte, los guerreros de la montaña vienen de ser goleados 4-1 por Mineros de Guayana en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay, y apenas han podido sumar una unidad por igualar 0-0 con Estudiantes de Mérida, durante la segunda fecha.

El Deportivo Táchira F.C. buscará extender su dominio sobre los de Valera, este domingo 26 de febrero cuando visite el estadio José Alberto Pérez en el marco de la quinta jornada del campeonato local. Fin.- Oscar Cáceres. Foto: Gennaro Pascale.

Deportivo Tachira FC Vs Trujillanos