Balón Aurinegro

El Carrusel Aurinegro tiene su ventana informativa radial: Balón Aurinegro, La Voz Oficial del Deportivo Táchira, espacio transmitido los lunes y viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, a través de Radio San Sebastián 92.7 FM de San Cristóbal, emisora perteneciente al Circuito Líder.

Balón Aurinegro representa el único programa producido por el Departamento de Prensa del club, en el cual se ofrece la información diaria y oportuna, sobre la actualidad del equipo tanto en el ámbito deportivo como en el institucional, de manera veraz y oficial.

 

En este espacio confluyen todos los aspectos informativos del club, no sólo del primer equipo sino de todas las categorías que hacen vida dentro del Carrusel Atigrado y que participan en los campeonatos nacionales, organizados por la Federación Venezolana de Fútbol: Filial Juvenil, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Sub-20 y la Academia de formación.

Las voces de los protagonistas, resultados, anécdotas, datos históricos, las previas y las reseñas de las jornadas; son parte de la producción de Balón Aurinegro, cuyo objetivo primordial es mantener a la afición más grande de Venezuela, al tanto de lo que ocurre con el conjunto de sus amores.

Lunes y viernes de 1:00 a 2:00 de la tarde, sintoniza La Voz Oficial del Deportivo Táchira F.C. en San Sebastián 92.7 FM y en la web a través de: www.circuitolider.com