Noticia leida 552 veces

Barrida en el arranque de la Liga Superior (RESEÑA)

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_00370

San Cristóbal, 15 de julio del 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El Deportivo Táchira Fs.C. barrió su primera jornada en la naciente Liga Superior Futsal Venezuela 2017, dando un paso fuerte para apuntar desde muy temprano al título.

El rival que tuvo que lidiar con el buen momento tachirense fue Portuguesa F.C., reciente campeón de la Liga Nacional 2017; cayendo en ambos cotejos desarrollados en el imponente Gimnasio Campeones Mundiales del 97’.

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_00640

Primer partido para abrir el espectáculo

La noche del viernes subió el telón a la competencia del tabloncillo más importante del país, escenificándose la primera goleada de la justa con pizarra de 6-3, en compromiso dominado en todo momento por el cuadro atigrado.

En el batallón bajo las riendas de Juan Carlos Amézquita, imperó el orden defensivo para defender la ventaja, que vino de remontar el temprano tanto del rojinegro Albert Montilla.

El capitán ‘Cheo’ Falcón en par de oportunidades, lo mismo pudo hacer Michael Gélvez, Luis Ariza sumó uno más, cerrando con el gol de arco a arco del portero Ángel Araujo. Oscar Fernández colocó el segundo visitante, el tercero de los forasteros llegaría en jugada de autogol.

LSFSV_GCO_J1_P1_TACHIRA_PORTUGUESA_140717_GPC_00719

Broce de oro en el segundo duelo

La jornada perfecta se cristalizó con la conquista por 2-0, nuevamente los dueños de casa no permitieron despistes en su arco, defendido con entereza por Carlos Vásquez.

Ariza marcó por segunda noche consecutiva, el de liquidar lo concretó Juan Romero; tantos que se generaron tras los múltiples intentos de remates y ataques en colectivo. Los llaneros intentaron vulnerar la zona local, contrarrestados en todo momento.

Con la serie barrida, el Deportivo Táchira Fs.C. buscará mantener el ritmo ganador para encaminarse a la clasificación. La próxima salida es como visitante, trasladándose a Valera para enfrentar a Trujillanos Fs.C., el venidero viernes 21 y sábado 22 de julio. FIN.- Pedro Capacho / Fotos: Gennaro Pascale. 

Deportivo Tachira FsC Vs Portuguesa FsC