Noticia leida 1804 veces

Batallón Aurinegro dispone arsenal para recibir al Lara

El comienzo arrollador del Carrusel Aurinegro dentro del Torneo Clausura 2014 no tiene límite, desde este mismo martes 28 de enero, el Deportivo Táchira F.C. dio comienzo a una nueva semana de alistamiento con miras a recibir al Club Deportivo Lara, este domingo 02 de febrero, en el Estadio Polideportivo de Pueblo Nuevo.

La tropa atigrada se concentró en su búnker de la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo y con sesión a doble turno cumplió con su primer día de trabajo de la semana.  El conjunto tachirense no deja detalles al aire, teniendo en cuenta que conseguir el título requiere de un gran sacrificio por parte de todo el batallón.

Tres victorias casualmente usando tres indumentarias diferentes marcan el presente aurinegro. El camino victorioso del club de San Cristóbal en el Clausura arrancó en el Brígido Iriarte de Caracas con triunfo por la mínima vistiendo camiseta blanca, seguidamente en Pueblo Nuevo y con casaca conmemorativa azul se doblegó 4-2 a Yaracuyanos F.C., para finalmente vencer al Deportivo Petare nuevamente en la capital del país, pero en el Estadio Olímpico de la UCV portando la insigne indumentaria amarilla y negra.

Ahora, la preparación para el cuarto reto del semestre se cumple a cabalidad dentro del Deportivo Táchira F.C. Este miércoles 29 de enero se continuará la agenda en el fortín de la parte alta de la ciudad, en turno matutino.

José Luis Tancredi (sobrecarga muscular) y Gelmín Rivas (contusión ósea), aceleran su puesta a plenitud buscando estar completamente a tono para el encuentro frente a los rojinegros. Por su parte, Carlos Rivero sufre de un esguince en su tobillo derecho pero no se descarta su presencia, estando a la espera de otras evaluaciones médicas a lo largo de la semana.

El Carrusel Aurinegro recibirá al C.D. Lara, este domingo 02 de febrero a partir de las 5 de la tarde, en el Templo Sagrado del balompié nacional, sumar de a tres es la necesidad imperante para la escuadra de Daniel Farías que de hacerlo continuará comandando la tabla de posiciones del campeonato nacional.

Luiyi Joan Vivas / Prensa Deportivo Táchira