Noticia leida 591 veces

Benítez: “Trabajamos con esfuerzo e ilusión para afrontar los retos del 2018”

1RA DTFC PRETEMP ENTRENO 111217 GPC 0147

San Cristóbal, 14 de diciembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- El central tachirense, Daniel Benítez, es consciente de la responsabilidad que pesa sobre sus hombros, pues comandará la zaga del Carrusel Aurinegro para la temporada 2018, razón por la que trabaja con esfuerzo, dedicación e ilusión en cada una de las sesiones de la pretemporada.

Benítez reconoció que el plantel está en deuda con la fanaticada y junta directiva por no alcanzar los objetivos en la zafra 2017; sin embargo, este mismo sentimiento los obliga a resarcirse, entendiendo que tendrán en el próximo año la revancha en el concierto nacional e internacional.

“La pretemporada está bastante fuerte, todos los días tenemos sesiones de doble turno con un ritmo bastante extenuante, pero la estamos encarando de la mejor manera”, agregó el defensor aurinegro, quien admitió que afrontar estas labores con concentración absoluta ha sido un punto favorable.

1RA DTFC PRETEMP ENTRENO 131217 GPC 0250

“La junta directiva ha hecho un esfuerzo enorme para que tengamos las comodidades necesarias, con la suplementación, buenas comidas y óptimo descanso, eso ayuda en la recuperación del plantel para estar al 100% y a órdenes del cuerpo técnico”, enfatizó.

En cuanto a la conformación del plantel en las distintas líneas, indicó, “el profe Stifano viene con una ideología diferente, apuesta mucho a la juventud, eso es importante porque tenemos una cantera con ganas de mostrarse, y nosotros, los de experiencia, somos los encargados de brindar el equilibrio”.

Aseguró que la tropa trabaja con la consigna de ser campeones en el torneo local, retomar los puestos de honor y trascender fueras de nuestras fronteras, “los partidos internacionales se juegan a otro ritmo, por eso potenciamos la capacidad aeróbica para alcanzar un alto ritmo, queremos trascender en la Copa Libertadores”.

1RA DTFC PRETEMP ENTRENO 131217 GPC 0176

El nativo de San Cristóbal destacó que todos los efectivos se han adaptado de buena manera al sistema defensivo y ofensivo que propone el cuerpo técnico, situación que genera optimismo entre la parcialidad amarilla y negra. FIN.- José Bolívar / Fotos: Gennaro Pascale.