Noticia leida 256 veces

Benyamin García y Carlos Vivas al Sudamericano Sub-15

conv_sel_s15_sud_arg_benyamin_pipo_021117

San Cristóbal, 02 de noviembre de 2017 (Prensa Deportivo Táchira).- Tras un largo periodo de alistamiento, los canteranos Carlos Vivas y Benyamin García fueron anunciados en la lista definitiva de la Vinotinto Sub-15, que afrontará desde este 5 de noviembre el Sudamericano de la categoría en Argentina.

Los defensores se adjudicaron el puesto en el combinado patrio, valiéndose de un disciplinario comportamiento en cada llamado a los módulos de preparación. Ambos efectivos estuvieron presentes en casi todos los procesos de fortalecimiento.

La justa continental que otorgará un cupo a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, se disputará desde el 05 hasta el 19 de noviembre, en las ciudades de Mendoza y San Juan. La Selección Nacional de Venezuela conforma el Grupo B, debiendo medir fuerzas en la primera ronda ante Brasil, Bolivia, Ecuador, Perú y Croacia.

conv_sel_s15_sud_arg_benyamin_021117

El Grupo A está conformado por Argentina, Uruguay, Colombia, Paraguay, Chile y República Checa. Estos enfrentamientos se llevarán a cabo en San Juan, mientras que los de la Vinotinto se escenificarán en Mendoza.

Con el llamado de Carlos Vivas y Benyamin García, el Deportivo Táchira F.C. sigue aportando sus piezas a los combinados patrios, en todas sus divisiones. Desde Sub-15, Sub-17, Sub-20, mayores; además de todas las categorías en la rama femenino. FIN.- Pedro Capacho / Diseño: Gennaro Pascale.

conv_sel_s15_sud_arg_pipo_021117