Noticia leida 203 veces

Beycker Velásquez: “Disfruté mucho mi segundo clásico” (+AUDIO)

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

San Cristóbal, 13 de febrero de 2019 (Prensa Deportivo Táchira).- El Carrusel Aurinegro mantiene gran motivación tras haber conquistado el clásico nacional ante Caracas; los héroes de la tarde del 95’35 demuestran que el trabajo unificado del grupo y el amor por los colores amarillo y negro son la mayor fuerza para luchar por los objetivos de la institución.

El arco se ha convertido en una de la mayores fortalezas y virtudes del atigrado, allí está uno de los artífices de la seguridad en la zaga Aurinegra, el golero Beycker Velásquez, quien se mostró satisfecho por disputar en su segunda ocasión el partido más esperado por los tachirenses.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Disfruté mucho mi segundo clásico, sobre todo por la victoria agónica, sabíamos que iba a ser complicado, los tres puntos se tenían que quedar en casa y así lo hicimos, nuestra prioridad siempre está en salir jugando bien desde atrás, tres goles han llegado desde el saque inicial del arquero y eso nos ayuda mucho”, expresó.

Para el guardameta de franjas amarillas y negras es importante sentirse seguro en cada jugada donde se le exija, y aún en situaciones de incomodidad sobrepasar el momento para empujar a los compañeros y contagiarles lo mejor para alzare con la victoria.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Siempre hay cosas que mejorar y como todo arquero hay situaciones que no queremos que pase, con el transitar de los partidos se muestra ese momento que se puede vivir y el nivel que posee cada uno, el apoyo de la gente es muy importante, ver la afición en el estadio nos llena de motivación, es un plus para demostrar que jugamos todos juntos”, añadió.

En tanto, el veloz delantero Duglar Angarita, expone que uno de los puntos de mayor fuerza es la unión y trabajo en grupo, convirtiendo cada espacio del terreno en una muralla para el rival.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Venimos trabajando para ser letales, se me han dado las cosas para ser titular, siempre buscamos conseguir el gol, ganamos el partido con sacrificio, tomamos más confianza y queremos seguir trabajando lo mejor posible para el próximo clásico del domingo”, indicó.

Angarita dice estar contento con el club tras su plena recuperación, y al igual que sus compañeros siempre espera el momento preciso para dar el pase y celebrar, o la estocada perfecta para conseguir su diana personal que ayude a ganar el equipo.

Dvo. Tachira FC Vs Caracas FC

“Si uno no hace los goles debe colocarlos a cualquier compañero, allí está la clave para fortalecer la relación de todos en cancha y marcar los goles, debemos tener siempre sacrificio, los delanteros porque somos los primeros defensas del equipo, estoy tranquilo, el apoyo que me dio el equipo en la lesión, me ayudó para seguir firme, en cualquier momento llegarán los goles”, apuntó.

El Deportivo Táchira F.C, se ubica quinto en la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga FutVe; tras completar tres jornadas los aurinegros comparten la segunda casilla con seis unidades, producto de dos victorias y un revés, sumando cuatro goles a favor y tres en contra, teniendo como próximo rival a Estudiantes de Mérida, el próximo domingo 17 en la ciudad de los caballeros. FIN/ José Manuel Chacón. Fotos: Gennaro Pascale.